PUBLICIDAD

Alejandro Sanz se deja ver con su nueva novia y Bis la Medium predice su destino

El cantante español apareció en la gala de Persona del Año de los Latin GRAMMY 2024 junto a su pareja, la actriz española Candela Márquez. Si bien los rumores aseguran que ya viven juntos en Miami, Bis la Medium reveló lo que las cartas le dijeron acerca del futuro de ese romance.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Univision picture
Publicado el 14 nov 24 - 12:02 PM EST. Actualizado el 14 nov 24 - 01:22 PM EST.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD