null: nullpx
Logo image

Bad Bunny y Rauw Alejandro, los más nominados a los Latin GRAMMY 2022

La academia de la música presentó a todos los artistas nominados a llevarse el gramófono. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 20 Sep 2022 – 04:43 PM EDT | Actualizado 20 Sep 2022 – 04:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con el anuncio de los nominados, los Latin GRAMMY comienzan la cuenta regresiva para la celebración de una de las noches más importantes de la música latina, que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas y será transmitida por Univision.

Las nominaciones la lidera Bad Bunny, con 10 categorías, entre las que se destacan grabación del año, gracias a su tema “Ojitos lindos”, junto a la agrupación colombiana Bomba Estéreo, y álbum del año por “Un Verano Sin Ti”.

Su compatriota puertorriqueño, Rauw Alejandro, quien estará en concierto en Miami el próximo 1 de octubre en el Uforia Mix Live, lo siguió con nominaciones en 8 categorías una de ellas junto a Shakira, en grabación del año por el tema “Te felicito”.

Otros artistas destacados son Christina Aguilera, quien tras casi 20 años volvió a cantar español, obtuvo 7 nominaciones, las mismas que Rosalía, por su más reciente producción Motomami, al igual que Jorge Drexler.

Camilo, quien en 2021 fue el cantante con mayor número de nominaciones, este año se quedó con seis. Otro colombiano, Carlos Vives, también tuvo el mismo número de categorías en las que competirá por quedarse con un gramófono.

En cuanto a productores, el mexicano Edgar Barrera obtuvo 9 nominaciones por sus trabajos con artistas de la talla de Grupo Firme, Carín León, Christian Nodal, Maluma, Camilo y Shawn Mendes.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default