La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Durante su carrera como reportero. Jorge morales nos el gobernador.
De oaxaca, salomón jara cruz, dijo que está dispuesto a comparecer ante cualquier citatorio que elegiré. La fiscalía general de la república por el asesinato del periodista oaxaqueño alejandro leyva, ocurrido esta semana cuando desayunaba frente a su casa en la zona metropolitana de la ciudad de oaxaca.
Si hay señalamiento, yo lo dije desde que empezó el gobierno sea mi hijo, mi familia a quien no debe castigar a quien haya cometido un agravio de esta naturaleza. Tras el homicidio de alejandro leyva salieron a la periodista publicaba en sus perfiles de redes sociales, donde hablaba de los seguimientos de las autoridades estatales por el contenido de del 2025 hizo un señalamiento directo contra el gobernador de oaxaca, salomón jara, el secretario de gobierno, jesús romero lópez, y el director jurídico del gobierno de oaxaca, giovanni vázquez sagrero.
Lo que realmente me preocupa en verdad es que no puedan mancharme y entonces traten de callarme como periodistas que han sido asesinados. Responsabilicé justamente a esos tres funcionarios de lo que pueda pasarme a mí en mi libertad y en mi integridad física, al igual que el que la de mi familia y.
El gobernador dijo que dejara atrás la postura de