
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ser madre de nuevo. Has pensado en tener ás hijos?
Susana: los beés me fascinan, los niños me encantan. Mis hijos ahora esán en una etapa maravillosa.
Tienen 13 y medio y 15 años. Lo estoy disfrutando mucho.
Cuando tienes un beé diferente. Ahora con mis hijo ás grandes hacemos cosas que a gonzalez si tendía ás hijos francisca: le preguntamos a susana gonález si tendía ás hijos y cál era su opinón acerca del alquiler de vientre.
Todo eso por lo que dijo galilea montijo de que quiere convertirse en madre y queésta vamos a escuchar lo que dijo susana. >> galilea dijo que le gustaía rentar un vientre porque quiere ser madre de nuevo.
Has pensado en tener ás hijos? Susana: los beés me fascinan, los niños me encantan.
Mis hijos ahora esán en una etapa maravillosa. Tienen 13 y medio y 15 años.
Lo estoy disfrutando mucho. Cuando tienes un beé diferente.
Ahora con mis hijo ás grandes hacemos cosas que a mi me divierten mucho. Tienen una adolescencia incríble.
Son buenos niños. Estoy tan agradecida con mis hijos porque sean aí.
Estoy en esa etapa. La verdad que no pienso en la etapa de los beés.
>> ella deía que teía 50 y que no puede tener hijos, pero es álido. Susana: es un tema muy especial.
Yo creo que es un tema de cada quén. Incluso é que ahora hay comentarios de varios tipos de perfiles como de filosoía, de pensamientos algunas personas esán de acuerdo y otras no.
Lo ás importante es que si hay seres humanos que vienen a este mundo que crezcan con las mejores condiciones. Hablando de amor y de cuidados.
Para traer un niño al mundo se necesitan buenas condiciones. Sobre todo educarlos con valores para que el mundo mejore.
Es cierto que nuestro mundo esá muy desequilibrado. Hay muchas cosas que suceden que no esán bien.
Los niños que vengan a este mundo que se han que le pueda dar ú ese amor. Lo deás seá cuestón de cada quien.
>> por el padre justo deía que no. Susana: pero es que yo tendía que sentarme a hablar y escucharlo qé é que no va a suceder, pero uno tiene que escuchar de ónde viene esa idea, cáles son las bases de esa idea.
Tienes que escuchar a hijo y que esé preparada con toda una infraestructura amorosa para recibir. Y no hablo de dinero.
Una infraestructura amorosa para de la familia. Ómo no escuchar este lado.
Con lo mejor tienes que tomar la mejor decisón ella. A veces, no es muy ácil dar una opinón aí.
Alan: í dijo algo largo. Francisca: me imagino tambén cuando es algo que ha dicho una compañera.
Alan: no es tan diícil. Francisca: es un tema ♪ ♪ alan: hay gente que no puede.
Hablamos del alquiler de