
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Llegar a un acuerdo. Tania, mucísimas gracias, le deseamos lo mejor, seguiremos muy de cerca lo que esé pasando en este juicio.
Traigo ensalada rusa que lleva jitomate, pepino, cebolla morada, y tiene muchoéxito, y tengo otra, la auéntica acostumbra hacerla aqí, en éxico, lleva jaón o salchicha, huevo, mayonesa, pepinillos, papa, se mezcla todo con mayonesa. Esa es la que hemos estado experimentando el año pasado para la navidad, para el año nuevo y tuvo muchoéxito, seguramente esa es la que haremos, despés celebramos la navidad rusa, que es el 7 de enero.
>> le preguntamos a la feliz pareja si tiene alguna tradicón navideña. >> yo soy de la idea de que todos los ías hay que celebrar la vida, todos los ías cumpleaños, navidad, año nuevo, cada despertar es una nueva oportunidad de vivir la vida al áximo.
En la tradicón, simplemente estar juntos, agradecerle a la vida... >> y come rico.
Uvas, ponerse calzones rojos para la pasón. >> porúltimo la ínea rusa nos da una clase de idioma ruso.
>> feliz navidad es... Feliz año nuevo es...
En rusia hay una frase que dice que como recibes el año como vas a pasar el año, aí que se trata de celebrar en familia, rodeado de tus seres queridos, haces como lo debes celebrar, es un ía de mucísima alegía, de bailar, de risas, de comer delicioso para que el año este lleno de estas cosas. >> doble navidad, el 24 éxico y el 7 de enero en rusa.
Lili: y mira la facilidad que tiene para los idiomas, como habla perfecto el español. >> y lo aprendó viendo novelas, yo hablo ruso, yo fui a rusia.
Muchachos, ¿ómo se dice suegra en ruso? "storbo" lili: ¿ómo que estorbo?
¿es laúnica palabra que te sabes en ruso? >> debe estar haciendo fío alí.