PUBLICIDAD

Tefi Valenzuela regresa a Perú "con la conciencia tranquila" tras la liberación y disculpas de Eleazar Gómez

La cantante peruana decidió visitar su país natal luego de la concesión de libertad condicional a su exnovio. Tefi asegura que se queda tranquila de saber que hizo todo lo que estuvo a su alcance para que Eleazar Gómez le rindiera cuentas a la justicia mexicana y espera que Jeanette Karam –otra expareja del actor– continúe con su proceso legal.
Univision picture
Publicado el 5 abr 21 - 07:46 AM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD