PUBLICIDAD

Recién llegado de la fiesta, Eugenio Derbez nos cuenta del Premio Oscar como Mejor Película a 'CODA'

En entrevista con Despierta América, Eugenio Derbez habló de la emoción que sintió porque 'CODA' se llevó la estatuilla a Mejor Película en los Premios Oscar. El productor, actor y comediante mexicano narra cómo vivió esta noche donde estuvo acompañado de su hijo Vadhir y recuerda ese momento en que pensó regresarse a México porque no podría triunfar en Hollywood.
Univision picture
Publicado el 28 mar 22 - 07:33 AM EDT. Actualizado el 22 jul 24 - 05:19 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD