
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que esán muy confundidas, pero no soy yo quien va a decir ómo es la realidad. Me parece muy triste lo que dice montse todo el tiempo.
Me parece agotador. Dice que christian nodal seá un mal padre.
Qé sabe? Lo has dicho.
Qé sabe la gente eso? Montse: no he dicho eso.
Puerto rico esá jesse, luis sandoval y jomari. Vamos a platicar.
Vamos a entrar en materia inmediatamente. Pepe aguilar publica el mensaje que le dio a su hija angela y christian nodal y dejo a ás de uno pensando.
Vamos a ver. Lo que escribó: queridos angela y cristian, lo vean o no hoy inicia un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de uno donde el respeto y la responsabilidad seán su max fuerte gía.
Incluso igual de importante que el amor. En toda esencial.
Al respeto y la responsabilidad totalmente indispensable. Con ese amor se enfrentan los ás complicados desaíos dentro y fuera de su digo el desaío ás grande seá el que vayan a experimentar a nivel personal, el reto ás su futuro como pareja depende 100% del trabajo que cada quien hay principio sencillo, pero aunque existan miedos por una decisón tan trascendental y en su caso tan ública, aunque esén óvenes en una etapa de aprendizaje en su vida, aunque pudieran existir un ógico miedo a lo desconocido por una decisón aí todo es posible.
Ólo recuerden siempre que el que realmente vale la pena nunca es ácil, nunca seá ácil, pero si existe amor verdadero entonces todo vale la pena. Todo siempre haá sentido.
Deseo de coraón que su amor sea uno de esos, de esos que valen la pena, de esos que hacen sentido. Brinda por su felicidad y porque siempre cuidan mucho de su amor con responsabilidad y respeto.
Mucísimas felicidades! Qé bonito!
Que un padre se exprese de esa manera, que le dedique esas palabras, aunque bueno muchas personas dicen que hay como unas entreíneas por aí. Qé opinan?
Montse: me ha tocado ser la mala de la peícula, pero en realidad el mensaje es muy lindo. Viniendo de un padre, viniendo de pepe aguilar, diciendo a su tesoro.
Sin embargo, es diícil no leer entre íneas porque ha pasado tanto y en tan poco tiempo. Hay demasiada controversia.
Hay una mujer con una niña que recén se acaban de dar cuenta que su padre no va a estar en subidas. Ahora tiene que enterarse de esta noticia.
Que si seá diícil, que qé decisón ás trascedental. Uno no puede dejar de leer esas cositas.
Ale: por cierto, reaparecó cazzu. Vamos a ver unas iágenes.
Aí esá en la celebracón de cumpleaños. Obviamente, para muchas personas tambén fue como de repente de no haber estado subiendo nada en las redes la vemos aqí.
Montse: todos pensamos en la hija de christian nodal. No sabemos si angela la conocó todaía.
>> yo creo que soy la paz. La paz.
Yo soy partidaria del amor. No es la primera mujer que tiene que criar a su hijo sola.
Seguir hacia delante. Esto es cuestón de vida sencillamente.
Aí tendíamos que entrar a ver si christian nodal y cazzu realmente ellos queían tener esa niña. Ya la niña esá en el mundo.
Es correcto, pero no significa que no vaya a hacer un buen padre aunque no esé a la madre. Ale: y el hecho de que no lo hayan hecho úblico.
Imagino que deben haber platicado anteriormente. Vamos a ver qé opinan.
Montse no lo cree. Vamos a ver en puerto rico.
Qé opinan de todo? Jessica: muy directo como lo es pepe aguilar.
Es un hombre que lo que piensa la pone en su redes, lo va a decir. Creo que veíamos esperando mucho el mensaje del patriarca de esa familia.
En muy sincero. Es la verdad.
Qé va a ser un padre? Los va a apoyar.
Es su hija. Él ve que su hija esá enamorada, esta feliz y lo ás importante para un padre.
Porque empezaron de una manera que alboroto al mundo entero, pero aqí estoy con mi esposa que por lo que puedo leer aí que tambén dice que empieza diícil que puede durar como lleva 27 años. Si yo fuera angela aguilar esas son las palabras que me hubiese encantado escuchar de mi padre.
Luis: en éxico hay un dicho que dice: le leó la cartilla. Aí decimos.
Y tambén lo que deían entreíneas de cídamela que es mi beé. Recordemos que es la hija ás chica de pepe.
Obviamente, que vas a querer lo adultos. Me imagino, intuyo que ese mensaje que pepe úblico pudo haber sido lo que le dio en persona a ellos.
Ahora esán compartiendo con el resto de la gente. Jomari, te veo muy callado.
Jomari: el ía que una angela de una entrevista que cuente. Que realmente son una familia muy herética.
Como ellos no han contado nada de sus vidas que esán muy confundidas, pero no soy yo quien va a decir ómo es la realidad. Me parece muy triste lo que dice montse todo el tiempo.
Me parece agotador. Dice que christian nodal seá un mal padre.
Qé sabe? Lo has dicho.
Qé sabe la gente eso? Montse: no he dicho eso.
A ver, a ver. No dije eso.
No dije eso. Claro que no é la realidad.
Céntanos. Si sos amigo de ellos.
Céntanos. Jomari: no tengo nada que contar.
Ellos pueden dar entrevista. Pueden aclarar las cosas, pero vosotros hablan de cosas que no tienen ni idea como que son verdad.
Yo é que christian nodal no ve a su hija. Decir cosas que sabemos.
No que escuchado en otro sitio . Montse: hablemos de cosas que sabemos.
Sabemos que ella queía $135,000 para la niña que podemos hablar que es una llegaron a un acuerdo sus abogados. Ahoraél le va a dar $7000.
Sabemos que mucho dinero tambén en argentina, éxico, pero hay personas que dicen que