
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hay dos abogados hablando cosas que se contradicen. No sé hasta qué punto amo a maribel y estoy con maribel, pero no sé hasta qué punto le conviene a maribel acaparando titulares.
Ya presentó una denuncia por este de josé julián. Está en morelos.
Tendría que justificarse si fuera falso. Según los peritos de la fiscalía, que ella hizo, las falsedades y yo escuchaba unos abogados decir por uso de documenta falso uso es que tú lo saques el documento y lo exhibas nunca.
Eso lo exhibió el notario de guerrero al juicio. Entonces ella no usa, no usó ni ha usado un documento falso.
El asunto penal, por donde le veas, no tiene futuro. Pero por el contrario, contra la señora imelda sí hay elementos para una denuncia penal.
Y yo espero que maribel me diga qué procede, porque esta. Mira, los abogados la pusieron en la puerta de la cárcel.
Es falso. Ese testamento es falsa la firma.
Hasta donde yo veo, no hay nada que así lo determine. Hay una sucesión que está llevando a cabo con un testamento válido.
Es cierto que ellos demandan la nulidad de un testamento que no está definido. Están precisamente ahorita los peritos encargándose del desahogo de las pruebas periciales.
Ahorita el albacea es marco chacón, es marco chacón, albacea. Es correcto, aún no lo han destituido, no lo han destituido hasta la fecha, ni tampoco a maribel guardia le han destituido de de tutora.
No ha sido destituida maribel. No sido destituida y si es destituida me van a notificar.
Y si me notifican haremos la apelación correspondiente. O sea, yo vislumbro el procedimiento normal, tranquilo.
Si voy a estar diciendo cosas en los medios que no corresponden, pues voy a ser espectacular el asunto. No hay nada de qué preocuparse.
Nada está en una obligación. Maribel, guardia de darle alimentos al pequeño josé julián por una disposición legal.
El niño está con la mamá porque así lo dijo un juez familiar. Cómo está incorporado al núcleo de la mamá?
La mamá es la que está obligada a darle alimentos. Si la mamá, con esa resolución que le dio un juez familiar, requiere alimentos, entonces tiene que pedírselos al juez donde se lleva la sucesión que requiera albacea, que es marco chacón, para que le apruebe una cantidad determinada de pensión alimenticia.
Y no lo ha hecho. Y el juez tiene que aprobarlo.
Si el juez lo aprueba le va a decir a marco chacón ríndeme cuentas y dale al niño lo que tienes que darle. La supuesta nueva tutora de josé julián.
Comentó que eso, pedir alimentos le corresponde directamente al albacea. Nunca mencionó que a la mamá.
La señora no es abogada, entonces puede decir lo que quiera. Ahí lo escucharon.
El abogado de maribel guardia también dijo que en la sucesión testamentaria de joan sebastian marco chacón todavía es el representante legal de julián, que no lo han quitado porque sigue siendo el albacea de la sucesión de josé julián. Qué opinan de estas declaraciones?
A mí me quedaron muchísimas cosas bien claras . Ahora yo dale, yo sigo honestamente un poco confundido.
Te voy a decir por qué. Porque hay dos abogados hablando cosas que se contradicen.
No sé hasta qué punto amo a maribel y estoy con maribel, pero no sé hasta qué punto le conviene a maribel todo esto. Por qué?
Porque crea una confusión que uno como porque la semana pasada hablamos como maribel y su esposo. Dicen no, nosotros ni queríamos eso.
Hay unos papeles que lo prueban, pero ahora de repente su abogado nos dice no, no, ella sigue siendo eso. Entonces es como muy confuso.
Y por el otro lado es igual, el abogado dice una cosa y dice otra cosa. Entonces creo que no sirve porque crea una confusión de todos lados y ya uno no cree nada si no es con un fin o estoy con la otra.
Entiendo lo que tú dices y es verdad. También me siento yo comenté que maribel no quería y está en todos lados no tener esta responsabilidad legal en el acuérdense que en los procesos legales se toman su tiempo.
Esas son cosas que a lo mejor están en en transición y uno tiene que tuvimos una entrevista en exclusiva, una entrevista con. La cómo se llama la nueva, la que es supuestamente estudio, que eso ya estaba hecho, que un juez había dicho que ella era la nueva, o sea, como que a maribel maribel, maribel, maribel.
Pero él dijo algo muy importante chacón. Él dijo algo muy importante si nos llega, o sea que no le habían llegado, los ha notificado, pero que sí les llegara, dijo.
Vamos a apelar. Entonces quiero apelar que no sea adis, porque él dice que ahí