PUBLICIDAD

Príncipe Harry acusa de "delincuentes con poderes" a los periodistas tras presentarse en Corte en Reino Unido

Durante la segunda comparecencia del príncipe Harry en la Corte por su demanda en contra de la prensa británica, hizo una impactante declaración que dio de qué hablar: llamó a los periodistas “delincuentes con poderes”. Para Marcela, está “hablando desde el dolor y tiene razón, ya que viene de un trauma muy fuerte”. El resto de los conductores de Sin Rollo estuvieron de acuerdo con que quiere cambiar hasta dónde puede llegar los reporteros con tal de revelar la privacidad de un famoso.

Si te gusta Sin Rollo no te pierdas nuestra versión extendida en ViX, Sin Rollo Extra de lunes a viernes al mediodía por #ViX.
Univision picture
Publicado el 29 mar 23 - 09:51 AM EDT. Actualizado el 15 jul 24 - 04:10 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD