
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tranquila, en estar trabajando fuera de mi zona de control. Y me gustaía que ya le pongamos un poco de pausa la vida personal.
Si tranquila, estoy o posible relacón o quiá hasta un romance con giovanni medina. Irina: sabes qé, hemos hablado mucho de mi vida personal y me gustaía decirles que estoy soltera y enfocada en mi trabajo y mi proyecto profesionales, se vienen muchas cosas y la póxima semana estaremos platicando.
Ya lo sabán . Este año definitivamente me reó a muchos escenarios nuevos que suceder.
Pero no es nada malo, todo es aprendizaje en la vida, lo trato de tomar como tal y en estos momentos me enfoco en mi, en estar en paz, en estar tranquila, en estar trabajando fuera de mi zona de control. Y me gustaía que ya le pongamos un poco de pausa la vida personal.
Si tranquila, estoy soltera. Reportera: los quisieron relacionar mucho, es ólo una amistad?
Irina: lo que te estoy diciendo, me encantaía como que le demos vuelta al tema, hemos alado mucho de esto este año. Estoy soltera y enfocada en otras cosas.
Muy agradecida por los aprendizajes. Y saliendo de mi zona de confort.
Alan: dijo que estaba soltera. Jomari: hace una semana dijo que estaba con gabriel y al ía siguiente, algo no puede ser verdad.
Y qé pasa si haía ás gente en ese viaje? Francisca: y ónde esá la gente que no saló?
Alan: quiá esán empezando una relacón y no lo quiere decir. Mac: lo que pasa en las vegas se queda en las vegas.
Alan: se acuerda de violeta la de 99 años, la señora que dijo si no hay chisme no hay vida. Rúl: dice que tambén lo asociaron con geraldine.
Mujeres de gabriel soto. Jomari: es empresario y a lo mejor tiene un cargo de produccón de negocios.
Jomari: hice las paces con irina en la boda de soía castro. Hasta le peí perón y todo.
Yo le peí disculpas y todo porque creen