
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Relación? Se acabó el amor?
Sí, hubo una tercera persona. Qué fue lo que sucedió?
Vamos a estudiarlo a él. Dice que él lo rollo.
Ojo que no somos chismosas, somos comunicadoras. Vamos a comenzar.
El actor alexis ayala anuncia que está en proceso de divorcio de la actriz cinthia aparicio y la noticia nos cayó como un balde de agua fría. Y esto está en titulares.
Estamos separados. Cinthia aparicio y yo.
Ella tomó la decisión de que ya no estuviéramos juntos, así que nos replanteamos como pareja. Creo que todas las parejas deberían de hacerlo constantemente.
Y ahora que le crecieron estas alas tan hermosas y grandes a cinthia, ella ya no me ve volando a su lado. Y está bien.
Tal vez nos ven juntos como pareja, pero yo seguiré, seguiré siendo siempre un gran porrista de lo que ella haga. El actor lo hizo público, dándole la exclusiva a la revista caras y la pareja siempre mostró su amor en redes y la última vez que lo hicieron fue en febrero, hace solo dos meses, cuando cumplió años la actriz y viajaron a todo en sus cuentas de redes.
Qué pasó con esta relación que aparentemente se veía sólida a pesar de la diferencia de edades de entre ellos que tienen 60 años y ella 33? El actor tiene dos hijas y ella aún no tiene hijos y siempre dijeron que la edad no importaba.
Bis quiero que tú me digas porque ya te vi con las cartas. Qué pasó en esa relación?
Se acabó el amor? Sí, hubo una tercera persona.
Qué fue lo que sucedió? Vamos a estudiarlo a él.
Dice que él lo dio todo por ella. Él está con la cabeza hacia abajo y él es el que está sufriendo en esta tercera persona.
Dicen las cartas por parte de ella. Más joven, más enérgico.
Y ella está en pie de guerra. No quiere nada con alexis.
El amor se va. Tenemos que entender que el amor se va.
Y no significa que en algún momento no hubiera amor entre ellos dos, sino es que el amor es un ciclo y que hay que alimentarlo. Y quizás ahí no hubo alimento, hay palabras.
Fue corto. Ese círculo.
Fue corto porque sí. O sea, a no quiero decir como que me lo esperaba, pero sí por la diferencia de edad, pero no me imaginé que pasaría tan rápido porque si no me equivoco, dos años, dos años nada más que se casaron y se veía muy bonito.
Hay una palabra que hay que entenderla mucho en una relación. Cuando una pareja, uno de los dos dice yo quiero volar, si tú no acompañas a volar, abrirle las alas, eso se viene abajo.
Pero en esa parte yo creo que ahí . Yo creo .
Que en esa parte él hizo volar sola. Yo pienso que hablen.
Yo pienso que esa parte es un poco pasiva, agresiva, que él dejó ahí, decir como es culpa me utilizó. Ahora vuela y bueno, ya yo no voy a hablar.
Y además lo cierto es que alexis se le advirtieron las redes están diciendo eso. Todo el mundo le dijo que había demasiada diferencia de edad y aparte y aparte están en dos puntos distintos en su vida.
Obviamente él tiene, él tiene dos hijas ya y ella no tiene hijos y es muy difícil entrar en una relación así cuando las diferencias son tan marcadas. También la noticia, la noticia sale en una revista, la revista cocina de un día para otro.
Esto él ya lo sabía y decidió manejar bien la narrativa, decidió controlarla, por ende, le da la exclusiva a esta revista caras y lo importante que es que ellos se conocieron cuando ella empezaba en las novelas, era el súper actor . Y ahora que ya se consolidó estos casi tres años de matrimonio, pues ella ahora sí vuela.
Realmente lo que dice fran es verdad. Si tú lees en pocas palabras dice me utilizo.
Claro, y también se lo dijeron. Ella no estaba conocida y lo está haciendo por interés.
Y ahora él dice bueno, tiene que volar. Pero dice pero hay que ver.
Pero por lo menos por ahora, y por estas declaraciones también dice yo voy a estar siempre alentándola y siendo fan de apoyándola. No es que habla caballero, la verdad.
Me parece que de alguna manera era crónica de una muerte anunciada en el sentido de 27 años. Es mucha diferencia, sí, pero hay parejas que han durado muchos años y llevan una edad entre uno y el otro.
Esto aquí puede haber sido en que tenían se apagó porque tenían diferentes mundos y es una pareja puede durar mil años que no lo podemos durar porque no vivimos mil años y un día se acaba el amor. Claro, y como tú decías, la revista, por eso no salen de un momento a otro.
Esto ya estaba premeditado. Hace mucho que él ya le dio esa noticia exclusiva a la .
Lo que sucede es que hay que replantearse las parejas. Es verdad, porque a veces hay gente que aguanta años y años y años y es mejor decir adiós y adiós en buen momento.
Y esa tampoco una story, pero como poniendo algo en relación a comienzo un nuevo kilmar más que claro que ella no está en relación a esa.