
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A día. Una médium.
Tiene miedo de presencias oscuras. La presencia es oscura, existen y mucho, pero o se puede ser las dos cosas?
Él pide mucho perdón y él dice. Yo tuve culpa de eso.
Médium es aquella persona que se comunica solamente únicamente con los que ya no están, con los que partieron hacia el infinito. Pero ojo, ser médium no es lo mismo que ser vidente.
El médium no ve el futuro. El médium solamente es un puente entre tú y tu familiar que ya no está para traértelo de una forma espiritual.
El vidente te va a decir qué viene a tu futuro, cómo va a ser tu futuro y de qué manera es tu futuro. Hay alguien que se llama así soy yo.
Él te ama con la vida. Él.
Tú eres un mundo entero y él en medio. Y será azotado por la madre naturaleza con mucho mal tiempo.
Cómo sabe una persona que es médium que tiene esos dones? Es un don que se nace con él.
Hay muchas personas que te dicen lo puedo aprender, no? A los cinco años tenía visiones, la trataron con psicólogos hasta que un mi tumba.
Y eso es verdad. Cómo ve los mediums?
Los mediums ven a través de olfato de colores. Pero también hay unas sensaciones de aire.
Es como si al ladito de nosotros pasaran sombras y esas sombras nos dejaran aires. Y esos aires nos dicen nombres, apellidos, fechas los colores son una guía.
Si vemos morado es un espíritu que está llegando apurado y que quiere hablar rápido con su familiar. Si vemos en rosado hay una alerta ahí que está pasando, búsquenme algo.
Yo no estoy bien en el lugar donde estoy. Nosotros vemos a través de colores todos.
Los mediums ven igual, ven lo mismo. No hay diferentes niveles en los médium.
Este es el médium que conecta solamente a través ven iguales . En el mundo sobrenatural.
Hay afortunados como vix que tiene ambos dones. Es médium y vidente.
Vidente. Casi siempre es aquella persona que tiene que tener un elemento clave para poderse comunicar, que también ve.
También tiene un un alto magnetismo con su mirada para poder ver, pero siempre necesita una herramienta. Las herramientas pueden ser cartas, tarot, péndulo, cuarzos, que hace mientras consulta.
Ese es como un mapa en los que ellos me van diciendo nombres, me van diciendo lugares, me van diciendo su tumba, cómo están, fechas importantes y personas importantes que lo acompañaron. Aparecen a cualquier hora.
Aparecen a cualquier hora y a veces no puedo dormir porque me traen mensajes para que yo los diga. Al otro día y todo el tiempo estoy conectada con ellos.
Y así le pasa a todos los médiums. Me imagino que si recibes muchas.
Y la gente pensará que no, pero sí tenemos diferentes espíritus que nos acompañan. Tenemos espíritus que son protectores y hay otros que son guías.
Los espíritus guías casi siempre son o mamá, papá o abuelos. Los protectores son el resto de la familia y el resto de los que tú conoces en tu día a día.
Una médium. Tiene miedo de presencias oscuras.
La presencia es oscura, existen y mucho, pero normalmente los médium no le podemos tener miedo a las presencias oscuras, porque nosotros somos luz. Ser vidente tiene ventajas con otros, pero no en su propio caso.
Tú puedes o no puedes ser tu propia medium? No.
No puedo. Qué?
Doctor mari. Qué doctor se cura si solo se opera solo?
Ninguno. Nosotros necesitamos siempre de otro medium.
Otro maestro espiritual que nos ayude a entender.