
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hijos. >> quedanúltimas semanas de "aventurera".
>> algunas palabras para irina? Dijo que la estaba pasando muy mal obviamente tras la geraldine, ha enviado un emotivo emotivo mensaje a irina baeva rúl: vamos hablar de doña si no sabe quén es es la madre de geraldine baán.
Ella manó un mensaje bastante emotivo a irina baeva que vive con esta poémica luego que gabriel soto dijo adós. Anuncio su ruptura como lo dijo con su hija geraldine baán.
Jessica: tambén reacciona al rumor que aseguran por aí que el actor tiene un nuevo romance. >> gabriel esá en una nueva relacón con una chica que se llama erika.
Vieron unos mensajes que se estaban escribiendo. >> yo no é...
Jorge carvajal es muy listo. Siempre dice la verdad.
Sabe muy bien lo queél ve y hace. No lo é.
No me consta. Ya no debeía de contar nada de gabriel ni de mi hija.
>> dicen en redes sociales que le caó el karma a gabriel. Creen qé es cierto?
Por lo que le hizo a geraldine. >> no lo é.
Eso lo dejo a la historia. Ahora quiero decir otra cosa.
Si ustedes tienen alguna relacón que no se han casado efectivamente el concubinato es álido siempre cuando lo registran en el registro civil. Si tienen una relacón aí no se crean que lo hayan registrado.
Hace ás de seis o siete años que no vale. Respondan en alún momento tienen que registrar su relacón con su concubinato.
Ás aqí en la ciudad de éxico que se permite. Ante el registro civil.
No funciona que hayan tenido en el juicio ívico ni que sea tener el mismo domicilio. Comprobar ciertas circunstancias.
Nada ás por su seguridad, la seguridad de su familia, de sus hijos. >> quedanúltimas semanas de "aventurera".
>> algunas palabras para irina? Dijo que la estaba pasando muy mal obviamente tras la separacón.
Que era muy diícil. >> pues í.
Me hubiese gustado que la hubiese tenido muchos comentaristas mujeres y hombres de sus programas de que se poían en contra de geraldine. No contaban con esa solidaridad.
Esas mismas conductoras ahora luego de cinco años tambén se han separado, las han engañado, han sufrido infidelidades para que vean lo que se siente. En mejor no hablar por el rating ni por nada.
Cuando te toca a ti ya no quieres que nadie te pregunte. Le dije como a todas las mujeres que han sufrido esto.
Primero pongo a mi hija. Ella tiene toda mi solidaridad, mi respeto como mujer.
A mi hija primero que la bendiga dios como a sus hijas. A esta niña tambén que la bendiga dios.
Que le é una buena orientacón hacia lo que a ella le haga feliz. Rúl: primero muy elegante doña rosalba.
El sombrero que quiás karla, francisca, mac, pueden usar en el programa. Jessica: me ves con el sombrero?
Ponte la mano en el coraón. Dime de verdad de todo coraón.