
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La semifinal, es la segunda vez que llega, pero no por eso es menos el reto. Adrán: me da mucho gusto, me da mucha felicidad el decir que no é qé te puedo decir...
No me acuerdo ahora. Francisca: como saben "mira quén baila" la revancha esá en la semifinal.
Aqí esá los que nos cuenta. Nuestro productor nos ataca.
A ver qé nos cuentan. >> la semifinal de "mira quén baila la revancha" llegan con presentaciones que van a cambiar la historia en la pista de baile.
>> he pensado mucho en por qé hacer este giro. Si nosotros estamos haciendo un programa que tiene tanto peso, tanta validez social, tanta...
No lo é, somos comunicadores. Estamos creando una historia entre dos personas que se quieren, pero no pueden estar juntas por x situacón.
Crear esa meta semana tras semana la llena de emocón. >> mucho orgullo.
Vale la pena todo. Es incríble.
Es incríble poder estar ahorita en una semifinal donde desde el primer ía se ha dado tanto. Han habido tantas angustias, tantos procesos, pero al final esa es la vida.
>> adrán no es un extraño en la semifinal, es la segunda vez que llega, pero no por eso es menos el reto. Adrán: me da mucho gusto, me da mucha felicidad el decir que es la segunda semifinal de "mira quén baila".
No me pone nervioso, al reés. >> tomara la pista con un baile popular español.
Adrán: con unos grandes amigos de españa me han dicho al principio si voy a bailar esto, que conoce todo el mundo. Escuchas una guitarra y te recuerda.
>> rúl coronado sigue disfrutando su paso en la competencia. Llegar a esta semifinal valida sus esfuerzos.
Rúl: he recompensado el esfuerzo. Todo eso esta incríble.
Estoy muy contento. Con toda la actitud.
Es una semifinal úper fuerte, con grandes competidores, grandes amigos. Vive cada paso en la pista de "mira quén baila la revancha".
Chef: mi favorito es adrán. No se lo pueden perder.
Tendán muchas sorpresas con invitados especiales. Todo esto y ás en el domingo en la semifinal de "mira quén baila la revancha" para univisón.
Francisca: yisus debeía bailar. Chef: tengo que practicar.
Rúl: qé énero le gustaía bailar? Chef: el pasodoble lo disfrute mucho.