La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vivo desde pembroke pines rayne anciani nmas univisión 23. Gracias lorraine, una residente de miami beach, es brutalmente atacada por su vecino tras haber ingresado a su apartamento sin su permiso.
Hoy, la víctima habló en exclusiva con tayhana garcía. El sospechoso ya está tras las rejas.
Buenas tardes, tayhana. Qué te dijo?
Muy buenas tardes. La víctima nos cuenta que su vecino llevaba aproximadamente un mes quedándose con ella.
Y es que lo habían desalojado de un apartamento en este mismo edificio. Así que ella intentaba ayudarle temporalmente.
Un voto de confianza que por poco le cuesta la vida. So because he took my phone.
Esta tarde en exclusiva con nmas univisión 23. Amber rompe que vivió dentro de su propia vivienda en el 549 de meridian avenue en miami beach.
Según cuenta, permitió que su vecino, junior suárez, de 47 años, se quedara temporalmente en su apartamento mientras se enfrentaba a problemas económicos. Pero cuando ella le pidió que recogiera sus pertenencias y se marchara, todo cambió.
Esa misma noche del 23 de mayo, suárez se metió en su apartamento sin su permiso, amenazándola con un cuchillo. Pretty bad, golpeándole.
La cara a puñetazos a ella y a su perro. Fue cuando ella intentó escaparse, pero suárez volvió a agarrarla, arrojándole la cabeza contra el piso varias veces.
Según el reporte policial. La estranguló a tal punto de dejarla inconsciente.
La víctima asegura que le arrebató el teléfono celular para impedir que llamara a las autoridades y luego huyó del lugar. Amber afirma que nunca mantuvo una relación sentimental con suárez y que él jamás contribuyó con renta, alimentos ni servicios del hogar.
Días después, desesperada y temiendo por su seguridad, volvió a contactar a la policía. Luego de encontrarlo nuevamente dentro de su apartamento, esta vez dormido.
Suárez fue arrestado esta mañana. Enfrenta serios cargos, incluyendo robo y asalto con estrangulamiento.
Sigue en la cárcel, pues le negaron la