La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A última hora sobre el cese de las operaciones. Imagínate triste, sin trabajo, sin dinero.
Lágrimas, frustración y sobre todo, incertidumbre. Es lo que hoy sienten los miles de trabajadores de la aerolínea spirit tras el anuncio del cierre de operaciones.
Esto ha sido devastador para todos los empleados que no sabíamos lo que estaba pasando. Este lunes estuvieron frente a la sede principal de spirit airlines en danay beach.
Buscan respuesta. Aseguran que fueron informados del cierre de la aerolínea a través de un correo electrónico que fue enviado la madrugada del sábado.
Ellos ya sabían que iban a cerrar y no nos dijeron hasta el último momento con un correo. Ahora dicen que no nos van a pagar sino hasta el último día trabajado.
Acá hay personas que dependen del seguro médico porque tienen enfermedades crónicas, madres solteras, personas que solamente su familia dependen de un solo sueldo. Los mostradores de la aerolínea lucían desolados este lunes, como lo han estado desde este fin de semana, cuando la empresa aérea anunció en un comunicado que canceló todos los vuelos de salida y llegada con efecto inmediato tras poner fin a sus operaciones.
Miles de pasajeros quedaron varados. Me llegó la notificación de que se canceló el vuelo.
Nada más le manda mi hermano y ahora, cuando yo recién llego me lo encuentro y me dice no, la empresa fundió, nos dejaron cómo lo solucionamos. Teníamos que volar.
Ahora en tres horas llegamos recién hace un rato. Aerolíneas como american, jetblue, delta , united y southwest han ofrecido desde el