Arrestan a mujer en San Antonio tras chocar carro con 5 niños a bordo contra una patrulla

Una mujer de 30 años fue detenida en el sur de San Antonio luego de presuntamente conducir en estado de ebriedad, impactar una unidad policial y transportar a cinco menores de edad en su vehículo.

Video Niño inmigrante de 2 años es abandonado por traficantes a la orilla del Río Bravo

SAN ANTONIO, Texas.- Una mujer fue arrestada la madrugada del domingo en el sur de San Antonio, luego de verse involucrada en un choque con una patrulla policial mientras presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol y transportaba a cinco menores de edad, informaron autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:30 a.m., en el bloque 500 de Riverside Drive, cuando oficiales acudieron al lugar para atender un reporte de disturbio.

Una mujer de 30 años fue detenida en el sur de San Antonio luego de presuntamente conducir en estado de ebriedad.
Una mujer de 30 años fue detenida en el sur de San Antonio luego de presuntamente conducir en estado de ebriedad.
Imagen Condado de Bexar


Al llegar, los agentes identificaron un vehículo que coincidía con la descripción relacionada con el llamado.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte policial, cuando los oficiales se detuvieron para hacer contacto, observaron que el automóvil comenzó a retroceder.

A pesar de que los agentes activaron las luces de emergencia y la sirena, el vehículo continuó en reversa hasta impactar la unidad policial.

Conductora presentaba ojos enrojecidos y olor a alcohol

La conductora, identificada como Sky Gomez, de 30 años, descendió del automóvil y los oficiales notaron que presentaba ojos enrojecidos y un fuerte olor a alcohol.

Durante la inspección del vehículo, los agentes localizaron a cinco niños: cuatro niñas de 1, 3, 6 y 10 años, así como un niño de 4 años.

Según la policía, la mujer se mostró alterada y poco cooperativa durante el contacto con los oficiales. Además, se negó en dos ocasiones a realizar las pruebas de sobriedad en el lugar, por lo que fue detenida.

Las autoridades indicaron que la situación se tornó aún más tensa cuando la sospechosa fue colocada en la parte trasera de la patrulla, donde continuó con un comportamiento errático.

Finalmente, fue arrestada y acusada de conducir en estado de ebriedad (DWI) y poner en peligro a los menores.

El estado de salud de los niños no fue detallado, y el caso continúa bajo investigación.

Te podría interesar: