La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hoy, la congresista demócrata debbie wasserman-schultz realizó una visita sorpresa al centro de detención conocido como alcatraz de los caimanes, ubicado en el medio de los everglades. La visita se da en medio de nuevas denuncias de familiares sobre supuestas irregularidades.
Rayne anciani estuvo allí y ahora nos cuenta. Buenas tardes.
Y aquí estuvimos cuando la congresista debbie wasserman-schultz vino sin previo aviso al centro de detención y logró entrar. Alrededor de dos horas estuvo la congresista demócrata debbie wasserman-schultz en alcatraz de los caimanes.
A pesar de que le dieron acceso. Dice que los oficiales de ice presentes en el lugar no quisieron verla ni responder sus preguntas.
Mi pregunta es. Qué están.
Escondiendo wasserman-schultz? Detalló que el centro no debía seguir funcionando.
Explicó que tenía denuncias de familiares de que no estaban dando atención médica a los detenidos, pero no pudo constatarlo con los arrestados, pues según dijo, no le permitieron hablar con ellos y detalló otras irregularidades. Tienen que orinar y defecar frente a docenas de personas con las que comparten la jaula.
Deberían de entrar allí y ver qué realmente es lo que está pasando ahí atrás. Lizeth champán tiene a su hijastro, raiko lópez desde hace caimanes y dice que su familiar le cuenta que vive en pésimas condiciones.
No son bien atendidos, que tienen en una celda un cubículo con un papel sanitario para 32 personas, que cuando llueve las inundaciones le das aquí a la rodilla a esas personas del agua que le entra. Las condiciones son malísimas.
Unimás univisión 23 envió una solicitud a las autoridades pidiendo más información de la operatividad del centro y no hemos obtenido respuesta. Otro de los puntos en que manifestó cierta preocupación la congresista debbie wasserman-schultz en su recorrido fue las porciones de comida que reciben los detenidos, según asegura, son