
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tardes para ti , daniel. Cuéntanos.
Mario. Me encuentro precisamente a un costado del centro de detención ubicado en el oeste del condado miami-dade, al final de la calle 41.
Como pueden observar las fuertes columnas de humo de este incendio que está siendo combatido por varias unidades de bomberos. Y también hay personal de la compañía de electricidad fpl.
Los equipos de emergencia se encuentran a esta hora combatiendo este fuego de maleza que ha consumido ya varios acres de terreno. Una de las mayores preocupaciones de las arden cerca de un grupo de líneas eléctricas y de hecho ya hay afectaciones porque la policía de doral en redes sociales emitió una alerta de tráfico, detallando que debido a este fuego, al menos dos semáforos estaban sin fluido eléctrico, ambos ubicados en la calle 41 uno sobre la avenida 107 y el otro sobre la 102 del noroeste, donde oficiales de ese departamento estaban redirigiendo el tráfico.
Estamos viendo ahora mismo las imágenes que han sido captadas tanto por nuestro helicóptero como por personas que lo subieron a redes sociales. Para los que piensan venir a esta zona que es no incorporada al final de la calle 41, el tráfico se encuentra cerrado debido a que ya hay unidades que están combatiendo y una vez que este viento sopla, fuerte humo.
De ahí que las autoridades están advirtiendo a