
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Futuro del bailaín que no sea ínea va con el camino de ella. Fran: a prestar atencón porque estamos en laúltima semana del año y la pregunta es, qé nos depara el 2024?
Tenemos al astólogo, carlos javier a. Todos queremos tener un mejor año, aí que aúdanos por favor.
>> muy bien, excelente, el 2024 viene cargado de una excelente enería, es ver lo que esá pasando en ese entorno y definirla como el segundo muy marcado por el tema laboral, como ritual para los capricornio nos es activar el dinero y aá es donde esá secreto se acaban las este año, hay que decidir o aqí o alá, el signo de acuario tiene semestre maravilloso donde van a tener que definir el tema de vivienda, hay muchos que tienen la gran tendencia en la relocalizacón, se les da para mudarse es el tema de redecorar, el segundo semestre para ustedes es dedicarse al tema de los hijos, se sometieron a ser padres hay que dedicarle el tiempo a los hijos, si quieren ser padres. Fran: a llenar la casa de flores entonces, >> aí es, mira que van a estar totalmente listos y dispuestos por la batalla en lo que se presente, como ritual es terminar, terminar de leer ese libro que tienen o sencillamente agarrar un nuevo y que los enfoqé, lo que buscamos es enfoqé, aries va a traer mucho dinero, lo importante no es cánto gana, sino cuanto no gastan, tambén el tema de tomar cursos, van a querer hacer cosas, el secreto esá en darle tijera a las tarjetas de cédito porque ustedes mientras no tengan conciencia financiera vamos a estar en problemas, hay que reducirla billetera.
Aqí hay varios tauro, resulta que primer semestre lo define como semestre del egísmo, ustedes tienen un grave problema y es que ustedes despés en los deás y ustedes cándo esto es para ustedes como para que se dedican a lo que les gusta a ustedes, veremos unos tauro enfocados en lo financiero, la misón de ustedes es reencontrarse con ustedes, con su yo interior, con su parte espiritual porque se les pierde su esencia, aí