
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pero nos contesó, y esá en vivo aqí con nosotros, ¡eugenio derbez! Amigo.
>> ¿ómo esás? Me agarraste corriendo de la regadera, justamente, me baño no me baño.
Me acosé como a la 1:30 a. M.
, que son como sus 4:30 a. M.
Ante todo develado. Alan: alí esá, el sac award.
>> creo que sea el primer mexicano en ganarse este premio. Alan: de entrada, gracias por tener esta primicia y comunicarte con nosotros, y feliz que estamos, que nos platiques esta cuando dijeron coda, reaccionamos al momento.
Alan: ¿ómo celebraste? Es un premio de los ás importantes, porque dicen que este es el prámbulo al oscar, y que el que se lleva este premio, puede ser que se lleve el oscar.
>> no hay que salarlo, pero esta diícil, pero es una gran esperanza para la peícula y todo el equipo. Vas a hacer para celebrar?
>> nos fuimos a cenar, la compía nos invió a los productores, nos morimos de hambre, porque la cena del evento estuvo muy... Extrañaba los tacos.
Alan: haía buenas escenas en los tv y novelas. Aqí í les faló la cena muy feo, nos haíamos de hambre, nos invitamos a cenar.
Alan: é que tienes una peícula en proyecto. >> estamos en esas, para ver si se puede mover el evento, la peícula, pero todaía no es seguro, creo que recén esta semana.
Moriía por eso. Alan: la alfombra roja con alessandra, tu familia ecándote muchas buenas vibras.
Muló te quiero, amigo. >> gracias.
Besos a todos por alá. Alan: un aplauso enorme a eugenio derbez, ganador con coda.
Ya te puedes bañar. Ámonos con ás,rauli y doctor juan.