
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nos los encontramos hace tres semanas, una niña que vive en inglaterra. Rúl: señores, la cantante actriz mexicana, lucero, y su pareja, el empresario michelle curi, dieron a conocer que ponen en pausa una relacón que tuvieron por 10 años.
Tanya: ambos dijeron como los tiempos nos esán jugando una mala pasada, tiempo nos absorbe no podemos compartir tanto tiempo juntos. Problema, nadie se negocio porque dice que no puede compartir tiempo juntos, se divorcian por otros problemas, ellos estuvieron, y recuerda que esto le cauó algunos problemas a lucero, ya que cuando empezaron a salir celeron las famosas fotos de cuando la haía llevado a cazar animales aáfrica, y sale lucero con la sangre en la cara, que haía matado unos animales estuvieron bastante tiempo juntos, y quiás por eso la vemosúltimamente ás junto a mijares, viendo a su hija en el teatro y haciendo todas estas cosas con su ex.
Tanya: generalmente los artistas mandan unos comunicados bien bonitos, pero en realidad no se sabe la raón exacta del divorcio. Rúl: si yo me divorcó de mily, voy a mandar, estamos pasando mucho tiempo juntos.
Para lo que viene en el show de faándula ás visto de la televisón hispana, la vela del