
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hoy se celebra halloween y es excederse con los dulces por karla en este ía de halloween una muy ácil se puede acceder con los dulces. Por eso el doctor juan nos va a decir ómo evitar la indigestón en esta noche de brujas.
Desde la bienvenida al doctor juan que viene de úper nopal. La capa, la capa de úper nopal.
Me encanta que te prestas. Ómo esás?
Vamos hablar del empate que tanto mencionaban las abuelas. Juan: exactamente.
La indigestón. Es un efecto secundario hoy.
Yo te digo que lo ías de fiesta halloween, uno que viene por aí el ía de accón de gracias, eso siempre ocurre. En el ía de hoy por todo el aúcar.
Karla: por eso vienes vestido de úper nopal. Uno de su santo remedio.
Juan: seá uno de los santo remedio que te va ayudar, pero vamos a dar cosa que tienes que tener en cuenta si quieres evitarlo. Úmero uno, comer con moderacón.
Éste había que ponerlo aunque obviamente es extremadamente ógico, mientras ás dulces comas, ás caloías especialmente de aúcar consumes, obviamente ás te vas a empachar. Muchos dulces tienen cosas que te va a inflamar.
Vamos a ver. Úmero dos, elige sabiamente.
Trate de evitar los dulces con alto contenido de aúcar, grasas, que sean muyácidos como chocolate. Caramelos duros.
Hay caramelos que tienden a hacer ás asiduos. É que es diícil, pero si es una persona que le da reflujo tiene que saber que una de las cosas que ás te puede dar reflujo es el chocolate.
La raón por la cual el chocolate da reflujo es porque el chocolate hace que la álvula que esá entre el esómago y el eófago se dilate. Karla: perfecto.
Juan: vamos con el úmero tres. Tiempo.
Masticar bien. Al menos 15 veces antes de tragarlo.
Es que los niños casi nunca se empachan, somos nosotros los adultos que el sistema no funciona adecuadamente. Ágalo despacio.
El agua. Tomar mucha agua.
Siempre estoy pendiente aí. Donde nosotros vivimos parece que esán tomando agua, pero no es agua.
No es agua lo que llevan los padres en halloween. Tomar mucha agua.
Eso le va ayudar. Lo otro tambén que te llena un poco y no comer tanto.
Seguimos por aqí. Evitar comer los dulces con el esómago vaío.
En otras palabras hay personas que en el ía de hoy porque con el disfraz, se les hace tarde y van sin comer. Van con hambre.
Ah, dulce, a comer dulce a comer dulce con el esómago vaío y tu cuerpo no te lo perdona. Finalmente, uno bien importante no acostarte despés de comer todos esos contrario.
Si vas a comer dulce, comerlo, das toda la vuelta de halloween que tienes que dar, caminar, luego te acuestas. Si te acuestas muy ápido no va a funcionar.
Karla: bueísimo. No te vayas a caer.
Vamos con tu hijo. Mira.
Juan: mire el úper nopal. El mero mero de los santo remedio.
Para qé sirve? Mira esto que esá aqí.
Esto es fibra. Tiene mucho fibra.
En nopal es un cactus. Tiene fibra y hace que el aúcar no aumente tanto cuando vas a consumir carbohidrato, dulce.
No estoy diciendo que el úper nopal es para que exageres comiendo dulce o carbohidrato, pero ayuda que el aúcar no suba de manera precipitada. Aqí tienes digestón plus.
Aí lo tienes que tiene cuatro cosas importante. Tiene el aloe vera que es la ábila.
Adeás tiene la papaya lechosa que es buen digestivo. Esto en la manera que tiene jengibre tambén que es muy bueno, la manera en que lo usas es una cucharada de digestón plus.
Se lo puedes poner al agua en la mañana o en la noche. Lo vas a mezclar y lo tomas.
Es excelente para evitar la acidez. Por un lado, estamos tratando por otro lado, estamos batallando con la digestón.
Úper nopal y digestón plus lo consigues en mi santo remedio. Com, llamando o en la tienda de santo remedio en amazon.
Karla: me encanta. Es el ás vendido.
Juan: es el ás vendido. Acérdate de por qé me vesí de úper nopal.
Por culpa de eugenio derbez. Karla: es cierto!
Le dijo que sedisfrazárabe le dijo que se teía que disfrazar de úper nopal. Juan: estamos haciendo un segmento conél y le dije de que se disfrazar de úper nopal.
Nuestra jefa que nos esá viendo aí esá el disfraz úper nopal. Karla: aí esá el úper nopal!
Muy bueno.