PUBLICIDAD

"Es un orgullo": Mauricio Ochmann asegura que contactó a su exsuegro Eugenio Derbez por el Oscar de 'CODA'

En conferencia de prensa por el estreno de la película '¿Y Cómo Es Él?', Mauricio Ochmann se refirió con orgullo por lo que ha logrado el padre de su exesposa Aislinn Derbez en su carrera y aseguró que es un ejemplo de que los sueños se pueden realizar. Por su parte, Omar Chaparro bromeó con el mensaje que le envió antes de la ceremonia de los Premios Oscar y lo que Eugenio Derbez le contestó.
Univision picture
Publicado el 30 mar 22 - 08:54 AM EDT. Actualizado el 22 jul 24 - 05:16 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD