null: nullpx

'Vecinos' inicia grabaciones de su cuarta temporada con el elenco original

La serie 'Vecinos' está de regreso a los foros de televisión y sus protagonistas se mostraron felices por volver a interpretar a estos entrañables personajes.
29 Mar 2017 – 11:53 AM EDT

La serie cómica, Vecinos, muy pronto regresará a la televisión con su cuarta temporada, y es que hace pocos días el elenco original de dicho programa regresó a los foros para grabar los primeros capítulos del exitoso proyecto.

Mayrín Villanueva , Eduardo España, César Bono, la primera actriz Ana Bertha Espín, Macaria, Moisés Suárez, junto con los demás actores que conforman Vecinos se mostraron felices por el regreso del programa, pues sin duda fue una serie que les dejó muchas satisfacciones profesionales, así como personales.


Vadhir Derbez no estará en la nueva temporada de 'Vecinos'

Loading
Cargando galería

“Estamos muy ilusionados, muy contentos, es un programa en donde hay súper señores actores, entonces aparte de que te diviertes mucho, es gente entrañable y después de 10 años nos da más ilusión el poder coincidir todos”, confesó Mayrín Villanueva al programa Hoy.

Video: Mayrín Villanueva habla de los detalles del regreso de Vecinos

Según el programa de radio Fórmula espectacular, la producción de Vecinos rindió un merecido homenaje al actor Polo Ortín, quien interpretara a ‘Don Roque’ dentro de la serie, pues falleció el pasado 16 de abril y es el único personaje que ya no saldrá en esta nueva temporada.

Se especula que sea en el mes de junio cuando Vecinos llegue a la televisión en México, teniendo como productor a Eugenio Derbez.

Ve también:

Video: Las ocurrencias de Arturo en Vecinos

Más contenido de tu interés