null: nullpx

Sebastián Zurita podría darle vida a Luis Miguel en su bioserie

El nombre de Sebastián Zurita se escucha fuerte para darle vida a Luis Miguel en su bioserie que próximamente llegará a la televisión.
29 Mar 2017 – 2:52 PM EDT

Ahora que se han comenzado los preparativos de la bioserie del cantante Luis Miguel, muchos nombres han sonado para interpretar su vida en la televisión, tal es el caso del joven actor Sebastián Zurita que después de su debut como cantante en la obra El otro lado de la cama, los productores han puesto la mirada en él para este arriesgado proyecto.

Video: La vida de Luis Miguel pronto llegará a la pantalla chica

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, Sebastián Zurita comentó “ Sí, se están corriendo los rumores de eso, todavía no hay nada confirmado, pero gracias a la obra de teatro El otro lado de la cama empecé a cantar, y de ahí se corrió el rumor que no soy tan desafinado, y entonces me invitaron a la serie, es un proceso interesante, pero vamos a ver”.

Uno de los actores que ha levantado la mano para interpretar a Luis Miguel es Polo Morín, quien dijo al diario La opinión “Estuve bastante tiempo en Baja California grabando la telenovela El Bienamado y ahorita que regresé a la Ciudad de México me enteré que están los preparativos de esta serie sobre Luis Miguel y la verdad me interesa mucho saber a dónde se van a hacer los castings porque quiero participar, sería un honor interpretar a este personaje”.


Polo Morín quiere ser Luis Miguel

Loading
Cargando galería

Aunque también el nombre del actor Leonardo García, hijo de Andrés García, ha salido a la luz para interpretar al también llamado ‘ Sol de México’, el actor aseguró que si eso pasara lo consultaría con el cantante “ Si esto se da, pues le marcaría para preguntarle si me autorizaría dar vida a su persona, pero me encanta él y seguro tendremos muchas cosas similares”, esto según información de Grupo Fórmula.

En los siguientes días se dará a conocer a los actores que interpreten la vida de Luis Miguel, para así arrancar las grabaciones de esta serie, que se dice será una de las más ambiciosas de la televisión.

Ve también:

Más contenido de tu interés