null: nullpx

Sebastián Zurita no será quien protagonice serie de Luis Miguel

Sebastián Zurita no será el actor que interprete a Luis Miguel en su bioserie, así lo dijo el productor Pedro Torres.
30 Mar 2017 – 11:26 AM EDT

Muchos rumores corren alrededor de la serie que contará la vida del cantante Luis Miguel, e inclusive ya se empiezan a manejar algunos nombres de los actores que podrían dar vida al astro latino, pues hace unos días se anunció extraoficialmente que Sebastián Zurita era uno de los fuertes candidatos para estelarizar la serie, hecho que desmintió Pedro Torres, productor del polémico proyecto.

“No tengo elenco aún, es muy prematuro hablar de quienes podrían estar”, aseguró Torres a Notimex, y aprovechó para confesar que aún se sigue escribiendo la historia, pues será un trabajo minucioso para contar la verdad del intérprete, “si hay alguien que tiene historia en nuestro país es Luis Miguel y es el más grande cantante de nuestra historia. Luis Miguel está renaciendo, es un mito, una leyenda y una realidad”, aseveró.

Polo Morín quiere ser Luis Miguel

Loading
Cargando galería

El productor aseguró que ‘El sol de México’, está muy al pendiente de cada detalle de su serie, ya que cada investigación se ha realizado de manera detallada, asegurando que al contar la vida del cantante, su amistad no se verá en peligro.

“Es un trabajo de muchos años y no hay temor de que se perjudique la amistad, porque ésta va más allá y este trabajo tiene como pretensión que la gente goce de su música, su pasión y perfección", dijo Pedro Torres.


Luis Miguel es, desde niño, el rey de los "mirreyes": 20 fotos que lo demuestran

Loading
Cargando galería

Se espera que sea a mitad del 2017 cuando se haya concluido la realización de los guiones para que la serie pueda llegar a la televisión en el año 2018.

Recordemos que se han manejado los nombres de Leonardo García y Polo Morín para protagonizar esta bioserie.

Ve también:

Silvia Pinal, Pedro Infante y 'El Chapo' tendrán sus series y pronto llegarán a la televisión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés