null: nullpx

Pedro Torres le hará un homenaje a Luis Miguel a través de su serie

El productor Pedro Torres asegura que la serie que está haciendo de la vida de Luis Miguel será un gran homenaje para el cantante.
23 May 2017 – 4:01 PM EDT

El productor de televisión, Pedro Torres, prepara con detalle lo que será la serie de la vida de Luis Miguel, asegurando que este proyecto es todo un homenaje para el cantante, por lo que cuidará cada detalle de su realización, así como la manera en el que contará la verdad del llamado ‘Sol de México’.

Video: Serie de Luis Miguel plasmará sus amores

En entrevista para ‘ Radio Fórmula’, Torres comentó “Con un esmerado ahínco en la investigación, en los momentos maravillosos que ha vivido y, sobre todo, será un homenaje a ese gran artista. Todos vamos a gozar ver una, dos o cuatro versiones sobre la vida de Luis Miguel, yo con la oportunidad que he tenido de tantos años estar cerca de él, hay cientos de anécdotas que darían para cinco series, yo creo que es el artista más completo que hemos tenido, el mejor cantante de la historia de nuestro país”.

Se espera que la serie se estrene en el año 2018 por Univision, y aunque aún no tiene todo el elenco que conformará la serie, ya tiene las locaciones que serán el marco perfecto para contar la vida del artista, entre ellas destacan México, Italia, España y Argentina, lugares importantes que marcaron a Luis Miguel y a su carrera artística.


Luis Miguel: esta es su vida en fotos

Loading
Cargando galería

Pedro Torres aseguró que cuidará la vida íntima de ‘Luismi’, pues dice que su carrera de cantante es mucho más importante que todos sus escándalos, pues por años la gente ha cantado y bailado la música del ‘Sol’. Ahora será cosa de esperar a que la serie empiece a ser grabada para saber quién será el actor que le dé vida a esta leyenda de la música en español.

Ve también:


RELACIONADOS:SeriesLuis Miguel

Más contenido de tu interés