null: nullpx

Pablo Montero probará suerte en Hollywood con película biográfica de Carlos Gardel

Pablo Montero será el protagonista de la película biográfica de Carlos Gardel, el máximo exponente de Tango.
24 Abr 2017 – 2:39 PM EDT

Pablo Montero incursionará en cine gracias a la película que muy pronto comenzará a filmarse sobre la vida de Carlos Gardel, el máximo intérprete de Tango.

Sandra Vidal, expareja de Montero, reveló que el hijo de ambos interpretará la etapa infantil de Gardel: “Tenemos el proyecto de Carlos Gardel, mi hijo Pablito va a ser Carlos Gardel chiquito y el papá, Pablo Montero va a ser Carlos Gardel de grande, yo hago la producción junto con Martín de Luca y Gustavo Cardoso, va a ser un proyecto que va a estar genial”, dijo para las cámaras del programa 'Ventaneando'.


Pablo Montero, un galán marcado por las tragedias

Loading
Cargando galería

Además de ser una de las productoras del proyecto, Sandra adelantó que también actuará en la historia, será una baronesa muy elegante que fue el amor imposible del cantante de tango. La actriz reveló que la película se filmará en Hollywood en inglés y además se producirá una serie de la historia.

Actualmente Pablo Montero se encuentra en las grabaciones de la telenovela ‘El vuelo de la victoria’, la cual protagoniza con Paulina Goto y Mane de la Parra, a la par continúa con su faceta como cantante.



RELACIONADOS:SeriesPablo Montero

Más contenido de tu interés