null: nullpx

Lorena Meritano libra al cáncer y regresa a la televisión

La actriz Lorena Meritano anunció que venció al cáncer que padecía desde el año 2014 y ahora vuelve a la televisión en la serie ‘La bella y las bestias’.
23 Jun 2017 – 2:19 PM EDT

Después de una lucha contra el cáncer de seno que padeció desde el año 2014, l a actriz Lorena Meritano anunció en su cuenta de Instagram que por fin venció esta mortal enfermedad que aqueja a miles de mujeres en todo el mundo, Lola agradeció a todos sus seguidores por sus oraciones y buenas vibras, e invitó a todos a cuidar su salud.

Llevo tres años en este proceso, ocho cirugías, 16 quimioterapias y aquí estoy en remisión. Ya cumplí tres años. Es muy importante llegar a los cinco años. Estos dos años que faltan voy a tener controles cada seis meses oncológicos y ginecológicos. Pero el día de hoy me dijeron que estoy sana, que estoy bien y me felicitaron por mis cambios, por mi fortaleza, por mi fe, por mi voluntad”, expresó la actriz en dicho video que circula en redes sociales.

Video: El cáncer dejó cicatrices en el cuerpo de Lorena Meritano

Según la revista ‘ People en español’ será en unas semanas más cuando Lorena Meritano s e integre a las grabaciones de la serie ‘La bella y las bestias’, producción estelarizada por Altair Jarabo, en donde dará vida a la madre de la protagonista en sólo dos capítulos, regresando a los foros de grabación con una pequeña participación especial, pero llena de intensidad.


Tras el anuncio de Dayanara Torres: la lucha contra el cáncer también la han librado estos famosos

Loading
Cargando galería

Lola tiene más de 25 proyectos en la televisión latinoamericana desde el año de 1994, entre los que destacan ‘Prisionera de amor’, ‘Ecomoda’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Merlina, mujer divinda’, entre muchos más. Su última participación en las telenovelas fue en el 2013, dentro de la historia ‘El día de suerte’.

Ve también:


RELACIONADOS:SeriesLorena Meritano

Más contenido de tu interés