La Chilindrina da el salto a una serie de Hollywood (y pocos le ven la gracia)

Este famoso personaje de la televisión mexicana protagoniza un video promocional de la serie 'Stranger Things' que está por estrenar su segunda temporada en Netflix.
16 Oct 2017 – 7:31 PM EDT

A poco días del estreno de la segunda temporada de la serie 'Stranger Things', Netflix lanzó un video promocional protagonizado por La Chilindrina, una parodia creada para apelar a la audiencia de América Latina que ha dividido opiniones en redes sociales.

En el video, el personaje de la serie 'El Chavo del ocho' —uno de los shows más populares de la televisión mexicana— sustituye a Eleven (Millie Bobby Brown), una niña con poderes telequinéticos que se convierte en el sujeto de experimentos en una facilidad secreta del gobierno estadounidense.

12 cosas que no sabías de La Chilindrina

Loading
Cargando galería


Netflix había recurrido a personajes populares de la televisión latina para promocionar sus contenidos en ocasiones anteriores — como la villana de las telenovelas Soraya Montenegro en un trailer de la serie 'Orange is the New Black'—. La diferencia es que las reacciones a este promocional no han sido muy optimistas.

"La Chilindrina y 'Stranger Things' acaban de destruir mi infancia" se lee en los cientos de comentarios vertidos en Twitter, "no duré ni dos minutos viendo el trailer" sentencia una usuaria.

Como estos ejemplos hay decenas, en los que también se califica al material como "bizarro" o "perturbardor".

"No sean tontitos: el promo de Stranger Things con La Chilindrina no pretendía gustar, pretendía hacernos hablar de ello. Y lo logró, genios." concluyó otro internatura sobre el material que se volvió un trendig topic este lunes.



RELACIONADOS:SeriesNetflixRedes Sociales

Más contenido de tu interés