null: nullpx

Juan Osorio está en busca del actor que dé vida a ‘Cantinflas’

El productor Juan Osorio confesó que está en busca del actor que le dé vida a ‘Cantinflas’ en su bioserie.
7 Ago 2017 – 3:21 PM EDT

Todo está listo para que el productor de televisión Juan Osorio arranque la preproducción de la bioserie de ‘ Cantinflas’, misma que aún no cuenta con el actor que interprete la vida de este gran actor y comediante, pero aseguró a ‘ Radio Fórmulaque está en plena búsqueda de la persona perfecta para encarnar a este ídolo del cine mexicano.


Fotos exclusivas: el álbum íntimo de Mario Moreno Ivanova con 'Cantinflas', su papá

Loading
Cargando galería

Por lo que se le cuestionó qué características tendría que tener el histrión para quedarse con el codiciado papel, y aunque no quiso revelar mucho sobre este tema, se limitó a decir que ya tiene varios candidatos en la mira, pero quien interpretará a ‘Cantinflas’ será aquel que logre reflejar con exactitud la riqueza de Mario Moreno.

Lo que sí reveló es las fuentes de información que tiene para poder realizar la serie sobre la vida del comediante, dejando en claro que todo estará documentado y no habrá ninguna clase de ficción dentro de la historia.


Tengo mucho material de Mario Moreno Ivanova, tengo seis horas inéditas, en las cuales hice una entrevista a Joaquín López Dóriga, la otra parte la hizo René, la hice dentro del hotel de la Ciudad de México, la hice en el Palacio de Bellas Artes, este proyecto estaba ya muy avanzado, nada me hubiera dado más gusto que estuviera él aquí presente y testificarlo, pero así son las cosas”, confesó el productor Juan Osorio.

Se espera que la producción se empiece a finales de este año para que llegue a las pantallas mexicanas en el año 2018. ¿Te gustaría conocer la vida íntima de ‘ Cantinflas’?

Ve también:


Más contenido de tu interés