José Ángel Bichir estuvo cerca de morir en la grabación de una serie

El actor José Ángel Bichir estuvo a punto de morir por un incendio provocado en la grabación de la serie ‘El César’, él reveló el aterrador momento.
18 Sep 2017 – 2:17 PM EDT

Según información del periódico ‘ El Universal’, el actor más joven de la familia Bichir, José Ángel Bichir, estuvo a punto de morir al verse encerrado en un incendio provocado intencionalmente mientras grababa una arriesgada escena de la serieEl César’, en la cual participa, pues el equipo de producción no contaba con las precauciones necesarias para rodar este tipo de escenas.

José Ángel Bichir narró el aterrador momento que vivió dentro del set de grabación: “ En una escena, mi personaje provoca un incendio, pero en el universo real se salió de control. Las condiciones del set no nos permitían a los actores escapar tan fácilmente”, contó el actor.

La muerte sorprendió a estos actores de telenovela mientras grababan

Loading
Cargando galería


Bichir aseguró que el pánico se apoderó de él y de sus compañeros que se encontraron en esa difícil situación, pues el humo comenzó a intoxicarlos poco a poco.


El fuego nos acercó a morir. Pero son accidentes que pueden pasar en cualquier filmación”, aseguró el histrión de 29 años de edad, quien además se dijo emocionado por ser parte de la historia que contará la vida del máximo boxeador mexicano, Julio César Chávez.

Ve también:

RELACIONADOS:SeriesChismes Noveleros

Más contenido de tu interés