null: nullpx

Anabel Ferreira está preparando nuevo programa de comedia

Muchos recuerdan a Anabel Ferreira por su divertido programa de comedia '¡Anabel!', el cual estuvo al aire en la década de los 80. Ahora su protagonista está preparando un nuevo show de humor negro para regresar a la televisión.
26 Jul 2017 – 01:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Anabel Ferreira, una vida dedicada a la comedia

Loading
Cargando galería

Anabel Ferreira dejó huella en los programas de comedia de México en la década de los 80 gracias a su show '¡Anabel!', en donde divertía a chicos y grandes con sketches que protagonizaban sus personajes como 'Coralia, la secretaria' o 'Adelina y Faustina'.

Ahora, la actriz podría regresar a la televisión con un nuevo programa de humor negro que ella misma está escribiendo, pronto comenzará a negociar con diferentes televisoras para que el proyecto salga a la luz: "Estamos por empezar a filmar una serie que yo inventé y se negociará con el mejor postor", dijo en entrevista para la revista 'TVyNovelas'.


Los programas de televisión que veíamos en los ochenta

Loading
Cargando galería

A principio de la década del 2000 la actriz tuvo que hacer una larga pausa en su carrera debido a la neuralgia del trigémino que padecía, ahora está totalmente recupera tras varios años de tratamiento.

Ha seguido vigente en la actuación gracias a los filmes en los que ha participado y a las obras de teatro que presenta en la Ciudad de México.


De María Mercedes a Paco Stanley: estos personajes de los 90 nos hicieron reír y llorar

Loading
Cargando galería


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés