publicidad
Pee Wee, ¡de vuelta en Premios Juventud!

Pee Wee nunca pensó llegar a ser famoso

Pee Wee nunca pensó llegar a ser famoso

Pee Wee es exitoso, talentoso y muy disciplinado. Miren lo que este joven cantante nos contó durante el backstage de Premios Juventud 2011.

Pee Wee, ¡de vuelta en Premios Juventud!
Pee Wee, ¡de vuelta en Premios Juventud!

Disciplina, disciplina y más disciplina es lo que Pee Wee aconseja a los protagonistas y a las personas que quieran cumplir sus sueños y es que es precisamente su constancia la que lo ha llevado a tener una exitosa carrera como solista.

El joven cantante conversó con Univision.com sobre su participación en Premios Juventud 2011 donde siempre es uno de los consentidos del p úblico, y aprovechamos para recordar como fue que descubrió que la m úsica era su destino.

"Fue algo que me mandó Dios del cielo. Nunca pensé estar en esta posición y tener esta carrera como cantante y actor. Descubrí que amaba la música cuando tenía 8 años, mi pap á es baterista y mi hermana también cantaba".

publicidad

¿Ser á que a Pee Wee le siguen dando nervios de subir al escenario? "Por supuesto imagínate siempre me dan nervios pero nervios de los buenos", dijo entre risas.

Y aunque no ha logrado dominar sus nervios, el cantante tiene claro que es importante la disciplina para seguir mejorando cada vez m ás.

Mira el regreso de Pee Wee a Premios Juventud aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tommy Mottola es la persona que más apoya a Thalía a la hora de realizar todos los sueños que se le ocurren a la mexicana, incluido su documental sobre queinceañeras. Además, nos dio un adelanto de los próximos proyectos en los que han trabajado juntos.
Luciendo un enorme vestido color rosa, Thalía regresó a Despierta América para presentar oficialmente el lanzamiento de su documental '15: A Quinceañera History', con el cual debuta como directora.
Después de dar a conocer que comenzó el divorcio de su esposo Carlos Rojas, Ximena Córdoba le confesó a Orlando Segura que no ha sido un proceso fácil, y no solo para ella, sino para su hijo Samuel también.
En medio de una batalla legal por la manutención del pequeño Emmanuel, Ninel Conde confesó que hay algo de lo que se arrepiente de su relación con el padre de su hijo Giovanni Medina.
publicidad