publicidad
La cadena Univision fue galardonada por su gran labor de informar al público sobre la transición a la televisión digital.

Otro premio para Univision

Otro premio para Univision

La cadena Univision fue galardonada por su gran labor de informar al público sobre la transición a la televisión digital.

La cadena Univision fue galardonada por su gran labor de informar al púb...
La cadena Univision fue galardonada por su gran labor de informar al público sobre la transición a la televisión digital.

De acuerdo con la NAB, Univision Communications Inc. se convirtió en la primera empresa de comunicación en poner en marcha un servicio gratuito, original y de amplitud nacional, diseñado para educar y preparar a la comunidad hispana para la transición hacia la televisión digital. "El notable compromiso de servir al público demostrado por emisoras de radio y televisión en toda América encarna el verdadero significado y el espíritu de localismo", dijo el presidente de la NAB y CEO David K. Rehr. "Estamos orgullosos de reconocer los esfuerzos de los premiados con el Servicio a América, y rendimos homenaje a ellos por su dedicación a servir el interés público", añadió.Desde el 1 de octubre del 2007 Univision lanzó una campaña "Una Nueva Era: Televisión Digital"", que incluye la sección en línea Televisión Digital, anuncios y una serie de programas especiale transmitidos tanto en Univision, TeleFutura y Galavisión como en noticieros locales. ""Estamos comprometidos a educar a nuestra audiencia sobre temas que impactan su vida diaria"", expresó César Conde, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Estrategia de Univision Communications Inc., en el lanzamiento de la fase de la campaña "TV Digital...¿Qué Tal?". En la sección en línea Televisión Digital el usuario puede encontrar desde qué es la TV digital, responder sus preguntas, enterarse de las últimas noticias, acceder a un glosario de términos y evaluar cuánto sabe de la transición al sistema digital, entre otars cosas.Los programas especiales, conducidos por talentos de Univision como Fernando Arau y Don Francisco, informan sobre el programa del gobierno que envía cupones de 40 dólares a cada hogar del país para subsidiar la compra de las cajas convertidoras de señal digital a análoga, entre muchos otros consejos.Esta campaña tiene el fin de señalar, en términos sencillos y fáciles de entender, las diferencias entre el sistema actual de televisión analógico y el digital, el cual empezará a funcionar desde el 17 de febrero del 2009, cuando todas las cadenas de televisión de Estados Unidos deberán, por orden federal, comenzar a trasmitir su programación a través de una señal digital. Los Premios Servicio a América reconocen a los miembros de la industria por su servicio a la comunidad y están divididos en diferentes rubros: Servicio a América en Televisión, Servicio a los Niños, Servicio a América en TV para los Amigos con Necesidades, Socios para los Servicios a América y el Servicio a América Premio Especial del Presidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', luego de saber que tiene pocas posibilidades de embarazarse, Julieta le compartió a Robert sus deseos de ser mamá y le propuso adoptar al pequeño Dave.
En 'Mi marido tiene familia', Gabriel le reclamó a su hermana por pactarle una cita con una de sus amigas sin imaginar que Daniela los escuchaba a lo lejos.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le cuenta a Robert que tienen pocas posibilidades de embarazarse. Eugenio le promete a Blanca que la reconquistará.
En 'Mi marido tiene familia', Eugenio no soportará estar alejado de Blanca y lo intentará todo para reconquistarla.
publicidad