Sensual y peligrosa misión para Mateo

Mateo Blanco es capaz de cualquier cosa para cumplir con su misión; conseguir la sangre de una lista de personas.

Por:
Univision
Publicado el 14 abr 14 - 10:54 AM EDT.

La más reciente víctima de Mateo Blanco, fue Zaide Carrillo, una joven artista que sufre un trastorno mental y recurre a las drogas para realizar sus creaciones. En esta ocasión, el joven protagonista tuvo que adentrarse a un manicomio y librar toda la seguridad del lugar para completar su misión.

PUBLICIDAD

La relación con Mía, se volvió más intensa y cercana, pero trajo consigo un conflicto con su hermano quien le reclama por quitarle a la mujer de la que está enamorado. Durante una pelea que libraron por el enojo y frustración, el psicólogo encontró un sobre de cocaína que Zaide colocó en el uniforme de Mateo mientras este escapaba.

Guadalupe Cabrera no supo todo lo que Mateo planeó antes de que su sorpresa llegara. Un striper guapo y musculoso para celebrar la mejor fiesta con sus amigos.

Para poder ingresar a casa de su siguiente víctima, Mateo tuvo que vérselas con un striper profesional que aparentemente solo acudiría al lugar a bailar, sin embargo, sus intenciones eran otras, y así comenzó una sensual competencia por la atención del festejado que terminó de buena manera para Mateo, quien no solo obtuvo la sangre de la víctima, sino que se libró de ser descubierto extrayendo este fluido.

Relacionados:
PUBLICIDAD