null: nullpx

Zuria logró superar la muerte de su papá Gonzalo Vega gracias a Lúa

Lúa fue el principal motor de Zuria Vega para salir adelante de la triste pérdida de su padre Gonzalo Vega.
2 Mar 2017 – 5:58 PM EST

El 10 de octubre del 2016 Zuria Vega sufrió uno de los golpes más duros de su vida, su padre Gonzalo Vega falleció debido a la mielodisplasia que padecía. Sin embargo tres meses después el 11 de enero del 2017, la actriz vivió el momento más lindo al dar a luz a su hija Lúa.

Zuria confesó para los micrófonos de RadioFórmula que su hija fue quien la ayudó a salir adelante del trago amargo que vivió por la muerte de su padre: "Si yo lo hubiera pensado antes, hubiera dicho que no lo soportaría jamás. Pero, por algo me tocó vivirlo en ese estado. Mi bebé me sacó adelante a full".


Zuria Vega compartió nuevas fotos de su bebé

Loading
Cargando galería

Considera a su padre como un gran guerrero, por eso asegura que fue uno de los grandes ejemplos que le heredó, situación que también la ayudó a salir adelante.


Murió Gonzalo Vega, recuerda su trayectoria

Loading
Cargando galería

También habló sobre su regreso a las telenovelas y dijo que aceptará si le ofrecen una buena historia: "Si llega el proyecto adecuado, en el momento que yo lo pueda hacer. Mi carrera también es parte muy importante de mí, es parte de mi plenitud, me encanta trabajar y gracias a Dios esta carrera te lo permite, no es un horario de oficina en que dejo de ver a mi hija 12 horas, de pronto tienes ciertas facilidades también", agregó la actriz en la entrevista.

Más contenido de tu interés