El 10 de octubre del 2016 Zuria Vega sufrió uno de los golpes más duros de su vida, su padre Gonzalo Vega falleció debido a la mielodisplasia que padecía. Sin embargo tres meses después el 11 de enero del 2017, la actriz vivió el momento más lindo al dar a luz a su hija Lúa.
Zuria logró superar la muerte de su papá Gonzalo Vega gracias a Lúa
Lúa fue el principal motor de Zuria Vega para salir adelante de la triste pérdida de su padre Gonzalo Vega.


Zuria confesó para los micrófonos de RadioFórmula que su hija fue quien la ayudó a salir adelante del trago amargo que vivió por la muerte de su padre: "Si yo lo hubiera pensado antes, hubiera dicho que no lo soportaría jamás. Pero, por algo me tocó vivirlo en ese estado. Mi bebé me sacó adelante a full".
Considera a su padre como un gran guerrero, por eso asegura que fue uno de los grandes ejemplos que le heredó, situación que también la ayudó a salir adelante.
También habló sobre su regreso a las telenovelas y dijo que aceptará si le ofrecen una buena historia: "Si llega el proyecto adecuado, en el momento que yo lo pueda hacer. Mi carrera también es parte muy importante de mí, es parte de mi plenitud, me encanta trabajar y gracias a Dios esta carrera te lo permite, no es un horario de oficina en que dejo de ver a mi hija 12 horas, de pronto tienes ciertas facilidades también", agregó la actriz en la entrevista.









































































