Yadhira Carrillo llevará 1000 tacos a rescatistas en México

Yadhira Carrillo llevará 1000 tacos de guisado a los rescatistas que han ayudado a salvar vidas después del sismo que vivió México el pasado 19 de septiembre.
26 Sep 2017 – 12:42 PM EDT

Yadhira Carrillo también se suma a la lista de famosos que han ayudado tras el sismo que azotó a México el pasado 19 de septiembre, pues la actriz hizo un atento llamado en sus redes sociales solicitando apoyo de sus fanáticos para hacer mil tacos de guisado y así llevarlos a los rescatistas que han arriesgado sus vidas para salvar a las personas que quedaron enterradas bajo los escombros de los edificios que lamentablemente cayeron por el movimiento telúrico.

Estas actrices dejaron el glamour y maquillaje por una noble causa

Loading
Cargando galería


Si alguien quiere y tiene posibilidad de traer algunas cosas como: cazuelas con comida para hacer los taquitos avíseme. Vamos a estar aquí en mi casa armándolos, se va a tardar un poco porque tenemos que ir a comprar todo lo que nos hace falta, vamos a hacer mil y entregarlos en mano de los rescatistas y personas que lo necesitan”, dijo Yadhira en un video que compartió en sus redes sociales.


La ayuda de Carrillo será específicamente para los rescatistas y afectados del edificio ubicado en la calle Álvaro Obregón 286 de la Ciudad de México, pues fue una de las instalaciones más afectadas y que más vidas arrebató el pasado martes al desplomarse por completo.

Será en las próximas cuando la protagonista de ‘Barrera de amor’ salga a las calles a repartir esta ayuda, misma que será recibida con los brazos abiertos por parte del pueblo mexicano.

Ve también:

Más contenido de tu interés