publicidad
Novelas

Ya no se casa: Alejandra Ávalos anunció su ruptura sentimental

Ya no se casa: Alejandra Ávalos anunció su ruptura sentimental

A través de un comunicado de prensa, la actriz reveló la "incompatibilidad insuperable" con su expareja, por lo que terminaron con sus planes de boda.

La historia de amor que Alejandra Ávalos estaba viviendo al lado de Eduardo Philippe Monter terminó, la actriz anunció la cancelación de su boda.

"Por medio de este comunicado me permito informarles oficialmente, que mi noviazgo y compromiso con el señor Eduardo Philippe Monter ha sido cancelado. Les hago llegar esto, por todo el seguimiento y apoyo que en su momento le dieron a ésta relación sentimental.

Por ello les comparto que, por una incompatibilidad insuperable por ambas partes, damos por finalizado terminantemente este ciclo de nuestra vida en pareja".

Alejandra y Philippe mantuvieron una relación durante dos años, planeaban casarse a mediados de este 2017. El economista le entregó el anillo de compromiso en una cena en las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero a principios de este año.

Parejas de famosos que demostraron que el amor no tiene edad


Su romance comenzó por internet, Philippe era su fan y gracias a las redes sociales se conocieron y poco a poco surgió el amor entre ellos a pesar de la diferencia de edades, pues ella tiene 48 y él 35.

Esta sería la cuarta ocasión en que la cantante contraería nupcias, recordemos que a finales de los 80 se casó con Fernando Ciangherotti (1988 – 1992), el italiano Giovani Benaglio fue su segundo esposo (1995 - 1988) y Alejandro Marcos el tercero, aunque con él solo duro un año de matrimonio (2001 - 2002).

Alejandra dejó claro en el comunicado que no hablará más sobre su ruptura y pidió respeto y comprensión.

Alejandra Avalos afronta con dignidad sus kilos y su edad Univision


Actualmente es parte de un proyecto musical donde comparte escenario con Laura Zapata, Manoella Torres, Gualberto Castro, entre otras importantes figuras de México.

publicidad
Contenidos Relacionados
Las Amazonas
12 dic, 2017 | 03:00 PM
Las Amazonas Capítulo 52
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más de Deportes