null: nullpx

Wanda Seux defiende a su expareja Eduardo Yáñez y asegura que no es un hombre agresivo

La vedette Wanda Seux aseguró que Eduardo Yáñez no es un hombre agresivo y hasta confesó que ella le pegaba a él cuando eran novios.
13 Jul 2017 – 12:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Wanda Seux defiende a Eduardo Yáñez y asegura que no es un hombre agresivo Crédito: Mezcalent.com

La polémica vedette de los años 70, Wanda Seux, aseguró a los micrófonos de ‘Radio Fórmula’ que su ex pareja sentimental, el actor Eduardo Yáñez, no es un hombre agresivo, por lo que no cree que el hijo del actor esté diciendo la verdad respecto a su padre, pues hace algunos días el joven despotricó contra él diciendo que era una persona agresiva y llena de adicciones.

Loading
Cargando galería

Recordó que ella era quien le administraba el dinero que ganaba en sus primeros trabajos como actor hace varias décadas, además de asesorarlo con respecto a su relación con los reporteros de espectáculos “ellos te necesitan (los medios de comunicación) y tú los necesitas a ellos. Tienes que tener el ejemplo de una señora Silvia Pinal y de un señor Ignacio López Tarso”, comentó Wanda Seux.

También confesó que cuando fue pareja sentimental de Eduardo Yáñez jamás le puso una mano encima, al contrario, ella le llegó a pegar a él, pero sólo en la intimidad “le pegaba, pero unas cachetaditas”.

Video: Eduardo Yáñez no quiere hablar mal de su hijo

Recordemos que Eduardo Jr. compartió en su cuenta de Twitter algunos mensajes en el que puso al descubierto la parte oculta del actor, tachándolo de mal padre y de adicto a las drogas, a lo que el protagonista de ‘Amores con trampa’ respondió “Nunca voy a hablar mal de mi hijo, sería como hablar mal de mí mismo”.

Ve también:

Video: África Zavala defiende a Eduardo Yáñez

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés