null: nullpx

Verónica Castro recordó cuando se convirtió en María Victoria

Verónica Castro compartió un video en el que recuerda cómo fue que se convirtió en María Victoria en su programa de televisión ‘Mala noche… ¡No!’.
2 May 2017 – 02:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Verónica Castro recordó cuando se convirtió en María Victoria Crédito: Mezcalent.com

La primera actriz Verónica Castro recordó hace algunos días en su cuenta de Instagram el divertido programa que condujo en el año de 1988, mismo que tenía por título ‘Mala noche no’, en el que entrevistaba a grandes figuras de la actuación y la música, por lo que en una ocasión invitó a María Victoria, con la que hizo una divertida dinámica.

Loading
Cargando galería

Gracias a la tecnología de ese entonces pudieron hacer que María Victoria, Verónica Castro y sus personajes de ‘Inocencia’ de ‘La criada bien criada’ y de ‘Rosa’ de ‘Rosa salvaje’, estuvieran juntos por primera vez, por lo que en este pequeño sketch que subió la actriz de novelas a sus redes sociales se puede ver la imitación que Castro hace del personaje de Victoria al bailar el tema ‘Cuidadito’.

Dicho video de ‘Mala noche… ¡No!’ cuenta hasta el momento con más de 13 mil reproducciones, así como más de 2 mil ‘likes’ por parte de sus seguidores que recordaron con humor este momento en el que dos estrellas de la televisión unieron sus talentos.

Verónica Castro acudió hace unos días a una exposición de las telenovelas mexicanas, por lo que fue la invitada de honor, ahí confesó para la revista Quién que está a punto de regresar a la actuación con una serie dirigida por Manolo Caro, por lo que próximamente tendremos más noticias sobre ella.

Ve también:

Video: Este mensaje de Verónica Castro emocionó mucho a Cristian Castro.

Cargando Video...
Este mensaje de Verónica Castro emocionó mucho a Cristian
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés