null: nullpx

Verónica Castro quiere convertir su vida en una comedia

Verónica Castro quiere escribir un monólogo de comedia sobre los dramas de su vida.
9 Feb 2017 – 2:35 PM EST

Verónica Castro es una de las grandes protagonistas de las telenovelas de todos los tiempos. A lo largo de su carrera artística hemos conocido las polémicas que la han rodeado.

Por eso ' La Vero' quiere contar su vida de manera divertida, así lo confesó en el programa radiofónico de Javier Poza: “Me voy a inventar un monólogo para que me vean en teatro de frente y divertirme yo, que la gente se divierta, que escuchen mis dramas convertidos en comedia”.


Verónica Castro celebra su cumpleaños número 65 con su próximo regreso a la televisión

Loading
Cargando galería

Por otro lado, está muy contenta con su próximo regreso a la pantalla chica en la nueva serie que prepara el director Manolo Caro para Netflix. Aunque todavía no conoce la historia completa, ' La Vero' está muy emocionada por incursionar en estos nuevos formatos de la era digital.

"Está padre porque para mí se trata de 'futurear' porque estamos tocando una plataforma que no le había yo entrado y tampoco quería dejarla pasar porque me estaba quedando en las telenovelas", dijo en entrevista para el programa de Poza.

A pesar de que ha recibido algunas ofertas de proyectos ninguno le ha convencido, por lo que no descarta la posibilidad de producir en un futuro.


Verónica Castro quedó feliz con su 'cachito' de la Lotería Nacional en México

Loading
Cargando galería

¿Te gustaría ver a Verónica Castro de regreso en las telenovelas?

RELACIONADOS:NovelasVerónica Castro

Más contenido de tu interés