null: nullpx

Verónica Castro fue galardonada como 'Mejor Actriz en Musical'

Verónica Castro fue premiada en la entrega de 'La Dama de la Victoria a lo Mejor del Teatro en 2016' de México.
1 Mar 2017 – 3:00 PM EST

Verónica Castro sigue demostrando que su talento la ha convertido en una diva y no solo de las telenovelas, también del teatro.

Gracias a su participación en la puesta en escena Aplauso, la primera actriz ganó el premio en la terna de 'Mejor Actriz en Musical' en la entrega 22 de La Dama de la Victoria a lo Mejor del Teatro en 2016 que se llevó a cabo el pasado 27 de febrero en el 'Teatro Silvia Pinal' en la Ciudad de México.

#VeronicaCastro, mejor actriz de teatro música. GRACIAS! 😘

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

'La Vero' agradeció por el reconocimiento y aseguró que el teatro es vida y pero también depresión: "Gracias, gracias a ustedes por amar el teatro, porque el teatro es muy importante para todos nosotros, es vida, es actitud, es nervio, es cansancio, es desesperación, es depresión, a veces hasta alcoholismo ¿verdad?", dijo entre risas.

El teatro es.... 🎭 #VeronicaCastro

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

A pesar de que el musical Aplauso tuvo una corta temporada, fue el gran regreso a los escenarios de Verónica Castro. Actualmente la actriz se encuentra preparando su participación en la serie que el productor y director Manolo Caro prepara para Netflix, proyecto que la tiene muy emocionada.


Su talento, belleza y carisma ha hecho que Verónica Castro sea una de las actrices consentidas del público por más de 50 años de trayectoria.

Verónica Castro celebra su cumpleaños número 65 con su próximo regreso a la televisión

Loading
Cargando galería

Verónica Castro quedó feliz con su 'cachito' de la Lotería Nacional en México

Verónica Castro quedó feliz con su 'cachito' de la Lotería Nacional en México

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés