null: nullpx

Mira qué ha sido de la vida de este adorable bonachón de los memes de 'Dos mujeres, un camino'

Internet trajo de vuelta una escena clásica de esta telenovela de los noventa, en la que Laura León y Bibi Gaytán no se están peleando.
10 Jul 2017 – 7:27 PM EDT

Internet trajo de vuelta una escena de la telenovela 'Dos mujeres un camino', protagonizada por uno de los exintegrantes de la banda de música norteña, Bronco.

"Cuando la chica que has amado toda tu vida por fin se divorcia" dicen algunos de los mensajes que acompañan una escena con José Luis Villareal, popularmente conocido como 'Choche', esperando con globos y flores a que una mujer le abra la puerta.


Mira cómo luce el elenco de "Dos mujeres un camino" a 25 años de su estreno

Loading
Cargando galería

El baterista mexicano participó en algunos capítulos del melodrama, que se dio a conocer como la primera telenovela con "alma grupera" y para la que el grupo Bronco compuso un tema.

'Choche', fallecido en el año 2012 a los 55 años, compartió en aquel entonces créditos con Selena Quintanilla, Laura León, Bibi Gaytán, Erick Estrada y su compañero de agrupación, Lupe Esparza.

El baterista, que inspiró la letra del sencillo 'Chocheman', pasó sus últimos años alejado de la vida pública en su casa en Apodaca, Nuevo León, luego de ser diagnosticado con cirrosis hepática.

Al igual que otros integrantes de Bronco, Choche se convirtió en una figura icónica de la música regional mexicana: fue uno de los personajes de la historieta 'Sensacional de Bronco', interpretó algunos temas para niños y tuvo su propio programa infantil en Televisa Monterrey. Por su éxito con esta audiencia, participó también en una temporada del reality 'Pequeños Gigantes'.


Más contenido de tu interés