null: nullpx

Silvia Pinal regresa a las telenovelas en 'Inesperadamente tú'

Silvia Pinal regresa a la pantalla chica en la nueva telenovela del productor Juan Osorio, la cuál tiene por título 'Inesperadamente tú'.
15 Mar 2017 – 3:37 PM EDT

Juan Osorio ya está preparando su nueva telenovela, la cual lleva por título tentativo Inesperadamente tú. Esta historia la protagonizarán Zuria Vega y Daniel Arenas.

Una de las sorpresas de este melodrama será el gran regreso de Silvia Pinal a la pantalla chica, pues su última participación en una telenovela fue en el 2011 en Una familia con suerte.

La primera actriz confesó estar muy entusiasmada de volver a trabajar con Juan Osorio: "Sí voy a participar, estoy contenta porque yo a Juan lo quiero mucho, ahora sí que desde que era chiquito lo conozco", así lo dijo para el programa Despierta América.

Diana Bracho, Regina Orozco, Héctor Bonilla y Gaby Platas son parte del elenco que ya está confirmado para este nuevo melodrama, el cual comenzará grabaciones en el Estado de Oaxaca el próximo mes de abril.


Carla Estrada busca al elenco de la serie biográfica de Silvia Pinal

Loading
Cargando galería

Silvia Pinal estará muy ocupada, pues además de su participación en Inesperadamente tú, se encuentra asesorando a Carla Estrada en la producción de la serie sobre su vida. La diva del cine mexicano también ha opinado sobre el elenco que formará parte del proyecto, aquí te presentamos a los afortunados.

Y es que Silvia Pinal es un ícono de la actuación en México y América Latina, sin embargo detrás de todo ese glamour hay una mujer que ha sufrido por desamor, por la tragedia de perder a una de sus hijas y también por varios problemas en su faceta profesional. Conoce su trayectoria artística.


Silvia Pinal, una leyenda viviente del cine, teatro y televisión

Loading
Cargando galería

También te puede interesar:

RELACIONADOS:NovelasChismes Noveleros

Más contenido de tu interés