null: nullpx

Selena también era actriz: mírala en la telenovela ‘Dos mujeres, un camino’

Selena tuvo la oportunidad de participar en la telenovela Dos mujeres, un camino y esto despertó su inquietud para ser una famosa actriz. A 22 años de su muerte recordamos su actuación en el melodrama de Emilio Larrosa.
31 Mar 2017 – 10:19 AM EDT

A 22 años de la muerte de Selena recordamos su corto, pero firme paso por el mundo de las telenovelas, y es que en el año de 1994 mientras se grababa la telenovela Dos mujeres, un camino, el productor Emilio Larrosa invitó a la cantante a hacer una participación especial en dicha historia, y de inmediato aceptó a tan atractivo ofrecimiento.

Selena grabó sólo 2 capítulos en esta participación, y compartió cuadro con Ramiro Delgado, quien es integrante del grupo musical ‘ Bronco’, así como con Gaby Platas y Lupe Esparza. En esta pequeña intervención la cantante se enamoraba del personaje de Ramiro Delgado, pero su amor no se podía dar debido a la distancia entre ambos.


Mira cómo luce el elenco de "Dos mujeres un camino" a 25 años de su estreno

Loading
Cargando galería

Según datos de la revista TVyNovelas, la actriz habló de esta participación y aseguró que fue muy emocionante grabar la telenovela, pero al mismo tiempo sintió nervios de hacerlo: “La idea era salir cantando con la banda, pero todo cambió cuando llegué allí y terminé interpretando a la novia de Ramiro Delgado, repitiendo palabras que alguien me decía por un apuntador y hasta grabando una escena de beso. Estaba muy nerviosa porque fue mi primera actuación, pero fue muy divertido”.


Después de este fugaz paso por las telenovelas, Selena recibió la invitación para actuar en la película Don Juan de Marco, junto a los actores Johnny Depp y Marlon Brandon, así lo contó la propia intérprete de Amor prohibido.

Video: Fans recuerdan a Selena en su aniversario luctuoso

“Mi participación no fue grande, ya que sólo aparecí cantando en un restaurante, vestida con un traje tradicional de mariachi y con mi pelo recogido atrás. Andaba muy nerviosa, porque estaba en medio de estrellas como Marlon Brando, Johnny Depp y Faye Dunaway”.

Con dos experiencias como actriz, Selena confesó querer ser una actriz famosa de cine para realizar varias comedias románticas, este sueño se vio interrumpido por su trágica muerte ocurrida el 31 de marzo de 1995.

Ve también:




Más contenido de tu interés