null: nullpx

Renata Notni se casa con su novio por ritual marroquí

Renata Notni se encuentra en Marruecos vacacionando con su novio, la pareja realizó la simulación de un ritual para casarse.
3 Ago 2017 – 12:03 PM EDT

Renta Notni se tomó unas merecidas vacaciones después de terminar las grabaciones de la exitosa telenovela ‘Mi adorable maldición, en donde por segunda vez fue la protagonista de la historia, esto junto al actor Pablo Lyle. La actriz decidió viajar a Europa y a algunos países de África para relajarse y regresar a México para seguir trabajando, pero la actriz sorprendió cuando compartió una serie de videos en donde realizó un ritual para casarse con Andrés Rivero.


Parejas de famosos que demostraron que el amor no tiene edad

Loading
Cargando galería

La pareja aprovechó su visita a Marruecos para conocer las diferentes tradiciones de la región y ahí decidieron hacer un ritual que se acostumbra realizar cuando alguien se casa, por lo que la actriz y el empresario no dudaron en vestirse con los ropajes típicos y simular su boda bajo el rito marroquí.

Ella dice que los disfrazaron (Jajaja) La Reina de la Vacación #Europa IGstorie>>RenataNotni

A post shared by NotnitoOficialCoL (@notnitoscolombia) on

Renata y Andrés se notaban visiblemente emocionados por realizar este baile y estar vestidos con lujosos atuendos, en los videos se ve el momento exacto en el que están arreglando a la actriz para este momento tan especial, mientras que ella no para de reír por el instante tan inolvidable por el que estaba pasando.


Más tarde se puede apreciar el baile del casamiento, ahí tres mujeres cargaron a Renta Notni y le dieron varias vueltas, mientras que Andrés Rivero se encontraba sentado apreciando del baile, eso sí, con el traje ad hoc a todo un novio marroquí.

😂😂😂😂 Y así van sus vacaciones Feliz !!! IGstorie>>RenataNotni La Rriña de la Vacación

A post shared by NotnitoOficialCoL (@notnitoscolombia) on

¿Crees que Renata y Andrés pronto anuncien su boda oficial?

Ve también:


Renata Notni tiene una mirada que hipnotiza

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés