Ramiro Fumazoni y sus mellizos se quedaron sin casa después del terremoto que azotó a México

El actor Ramiro Fumazoni habló por primera vez del momento por el que está pasando después de perder su casa tras el terremoto que azotó a México el pasado 19 de septiembre.

Ramiro Fumazoni y sus mellizos se quedaron sin casa después del terremoto que azotó a México
Ramiro Fumazoni y sus mellizos se quedaron sin casa después del terremoto que azotó a México
Imagen Instagram

Después del terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre, es el actor Ramiro Fumzaoni quien habló para el programa ‘ Hoy’ y relató que debido a este siniestro había perdido su departamento, pues el edificio en el que vivía lo han declarado inhabitable, por lo que ahora no tiene un patrimonio seguro para su esposa y sus mellizos, quienes apenas tienen 2 años de edad.

PUBLICIDAD

Desgraciadamente me desalojaron, pero hay gente que la está pasando mucho peor que nosotros, hay gente que todavía está debajo de los escombros, hay gente que ha perdido a su familia, sus hijos, sus hermanos, sus padres y esto es material, lo material va y viene”, aseguró el actor que participa en la nueva telenovela de Televisa titulada ‘Me declaro culpable’.


Pero lo que más le preocupa a Ramiro es la salud de sus hijos, pues debido al estrés que esto les ha provocado han caído enfermos de fiebre: “Sí duele porque de golpe llegas a tu casa y ves todo destrozado y más que nada por mis hijos porque son muy chiquitos y eso es lo que me duele. Los nenes con fiebre porque obviamente se sienten mal, pero como te digo, lo mío es mínimo”.

PUBLICIDAD

Afortunadamente Ramiro Fumazoni contó con el apoyo de un amigo que le prestó su casa para que él y su familia estuvieran seguros, pero su situación es incierta, pues no sabe si su edificio tendrá que ser demolido en su totalidad o podrá regresar a él.


Actualmente Ramiro se encuentra grabando la telenovela ‘Me declaro culpable’, en la que interpreta al villano de la historia junto a Daniela Castro y Enrique Rocha.

Ve también: